Vinilos decorativos frases

Publicado Por: casa joven En: Decoración En: jueves, marzo 1, 2018 Comentario: 0 Golpear: 2165

Novedades en vinilos decorativos con frases

Me encantan los vinilos decorativos con frases, me parece una idea genial para decorar los hogares de forma bonita, armónica y dándole un toque diferente a lo que suele haber en otras casas. Por eso, os quiero mostrar algunos de los vinilos que han llegado a casajovenonline y sus tiendas físicas donde poder comprarlos por un precio bastante módico teniendo en cuenta la calidad. Desde 9,90 euros puedes encontrar muchos modelos de vinilos decorativos con frases que además de poder ponerlos en la pared de tu casa pueden tener otros usos. Se me ocurre por ejemplo en la carcasas de los móviles con los modelos mas pequeños que vienen varias imágenes y se pueden recortar y colocar donde quieras, o en las tapas de los ordenadores portátiles. Hay algunos geniales para todos los gustos y siempre desde una actitud de motivación. 

vinilo te quiero  la vida es bella vinilo todo lo que necesitas es amor

No olvidemos que la motivación es esencial día a día y ver estas frases motivadoras en nuestro hogar, o en aquellos objetos que mas usamos van a ser una fuente de motivación muy importante para llevar el día con la actitud positiva necesaria.

También creo que los vinilos decorativos con frases son un regalo genial, seguro que vas a quedar muy bien.Los vinilos decorativos con frases son una buena opción para regalar a gente joven que esté decorando su casa y quiera darle un toque original, positivo y bonito. 

vinilo no te olvides vinilo pajaro cantando vinilo planet love 

El vinilo "no te olvides" es genial para ponerlo en las entradas de las casa y porqué no regalarlo a alguien que sea muy olvidadizo y asi ayudarle a que realmente no se olvide ni de las llaves de casa, cartera, móvil y gafas... 

Planet love es un vinilo muy apropiado para cualquier rincón de la casa donde tengamos muchas fotos de momentos y personas queridas. 

El pájaro cantando además de ser divertido nos emula a que cantemos y vivamos la vida desde la alegría.. 

Estos son tan solo unos ejemplos de los muchos vinilos con frases e imágenes que hay en casa joven, entra en casajovenonline y echale uns vistazo a todos los modelos, te vas a enamorar de mas de uno.. ya me contarás!

Comentarios

Deje su comentario