Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. aceptar
VELAS  

Tienda online de velas 

Si quieres comprar velas para decorar o perfumar tu hogar en Casa joven tenemos infinidad de modelos de alta calidad y a buen precio para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, desde velas básicas sin perfume hasta las últimas tendencias en diseño y aroma. Con cuatro tiendas de menaje en Madrid y nuestra tienda online podrás estar siempre a la última.

Disfruta de la luz y la calidez que aportan las velas de cera y las velas led.

por página
Mostrar 1 - 12 de 287 articulos

Velas aromáticas

Las velas aromáticas permiten perfumar las estancias con un magnífico aroma creando una atmósfera agradable y única, perfectas para recibir invitados, para cenas románticas, para aliviar dolores, para conciliar el sueño, para neutralizar olores, etc.

Existen infinidad de aromas según las necesidades y gustos, frescos, dulces, cítricos, amaderados, picantes, afrutados, florales, etc. Nosotros recomendamos las notas frutales y florales para crear ambientes primaverales y veraniegos y las fragancias amaderadas para las estaciones más frías. Si lo que buscas es una vela aromática relajante necesitaras fragancias con olor a jazmín, lavanda o café. Si lo que quieres es neutralizar olores fuertes como el de la comida utiliza velas aromáticas perfumadas con olor a vainilla, frutos rojos o coco.

Con las velas perfumadas harás que los ambientes sean más acogedores y sofisticados gracias a la luz y la fragancia que emiten, podrás decorar con distinción y además disfrutar durante todo el año de los aromas embriagadores y exclusivos de nuestras velas.

En Casa Joven disponemos de velas tealight perfumadas y velas en vaso de cristal perfumadas ideales para decorar mesas, además una vez consumida la vela podrás usar el vaso de cristal como portavelas para decorar las diferentes estancias.

También puedes pedir las velas aromáticas online desde la web y las recibirás cómodamente en tu casa.

 

Velas decorativas 

Las velas decorativas son un complemento ideal para hogares, restaurantes, oficinas y demás establecimientos. En Casa Joven encontrarás velas decorativas clásicas y velas decorativas originales para crear espacios mágicos en los que te resulte más agradable estar y creen una sensación de relajación en ti.

Las velas sin aroma permiten iluminar las estancias con pequeños puntos de luz creando un ambiente intimo y acogedor. Dentro de la amplia gama de velas no perfumadas encontramos las velas decorativas con variedad de formas y las velas básicas en diferentes colores y tamaños, son un complemento decorativo ideal e intemporal encendidas o apagadas, perfectas para colocar en muebles, estanterías, chimeneas, etc.

 

Velas básicas

En esta sección tenemos las velas de taco disponibles en diferentes colores y tamaños, con acabado rústico o brillante, ideales para usar junto con portavelas, platos y faroles, las velas para candelabros mas finas y alargadas, las velas tealight en vaso de aluminio para colocar en pequeños portavelas y quemadores y las velas flotantes para colocar en agua.

Las velas de colores son un complemento de decoración ideal para decorar eventos, las velas blancas o marfil son perfectas para realizar rincones íntimos y crear centros de mesa en bodas y bautizos, las velas rojas, plateadas y doradas como velas decorativas para navidad, ideales para crear centros de mesa para salones, comedores y recibidores.

 

Velas decorativas sin perfume

Son velas en tendencia con formas originales para una decoración moderna, cambian cada año según las tendencias del mercado y la estación del año. En verano solemos encontrar velas talladas con formas florales, en invierno velas navideñas con formas en 3D, son velas divertidas en forma de Papa Noel, muñeco de nieve, árbol de navidad, reno… es una época ideal para decorar con velas y completar la decoración navideña.

 

Velas led

Una alternativa estupenda a las velas de cera para iluminar espacios, más seguras y cada vez más realistas hasta el punto de parecer reales al tacto y a la vista. Las velas led no se calientan por lo que tendrás la total seguridad de no quemar nada si las dejas encendidas. Son seguras para los niños y no tendrás que prescindir de una atmósfera acogedora puesto que crean la misma sensación. Las velas led funcionan con batería.