Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. aceptar

Quiénes somos

Casa Joven tienda de Menaje, regalo y Reposteria creativa te ofrece todos los productos necesarios para tu cocina y hogar, a unos precios muy competitivos con unas tiendas cómodas y accesibles.

 

La primera tienda Casa Joven abre sus puertas en 1996 en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Le siguen en 1997 otras dos aperturas en Madrid. Después de un largo recorrido  de gran éxito dentro del sector de MENAJE, TEXTIL y DECORACIÓN DEL HOGAR, en  2009 abre una nueva tienda Casa Joven en la calle comercial López de Hoyos de Madrid.

 Todas las tiendas están ubicadas en zonas comerciales de fácil acceso para nuestros clientes.

Trabajamos para que la compra en Casa Joven sea cómoda y agradable, por eso la colocación del producto está ordenada de forma fácil de  encontrar. Nos carcterizamos por tener un amplio surtido de todas las secciónes del hogar con amplios espacios donde podrás encontrar todo lo que necesites para tu casa. Cada artículo tiene un toque de originalidad siempre funcional.

Cada semana disponemos de Novedades, y grandes ofertas que te sorprenderán.

 

Nuestro personal, siempre a tu servicio, te atenderá amablemente en todo momento. Te aconsejaremos y te dedicaremos el tiempo necesario para satisfacer tus necesidades.Nos alegraremos de que encuentres lo que estabas buscando.

 

Nuestros años de experiencia y el trato cercano con nuestros clientes nos han enseñado lo que de verdad importa en Casa Joven. Nuestra meta será satisfacer completamente tus expectativas como cliente.