Quiénes somos

Nuestra historia desde 1995,

Las tiendas Casa Joven nacen de la necesidad de sacar a una familia a delante. Fundadas por nuestra madre Olga y nuestro padre Peregrín a quien todo el mundo conoce como Mateos, quienes después de cerrar su anterior negocio, una fabrica de sofás afectada por la crisis de 92 y verse en una situación complicada deciden abrir la primera tienda Casa Joven en Madrid c/ Alcalá 180 empezando de cero con 52 años y cuatro hijos. Es lo que se dice una segunda oportunidad.

Nuestro padre ya tiene edad suficiente para jubilarse pero sigue al pie del cañón cada día con ilusión y mucho esfuerzo. Es de esos hombres que nunca dejarán de trabajar porque es lo que le gusta hacer, trabajar. 

Nosotros sus hijos, Raúl, Raquel y Marta segunda generación nos incorporamos hace mas de 15 años para traer nuevas ideas y frescura habiendo crecido en una familia donde el hogar tiene un sabor  especial.

 

La familia y el hogar es lo más importante, por eso cada día intentamos traer productos novedosos para hacer que tú hogar sea un lugar más agradable y acogedor. Queremos llenar tú casa de detalles bonitos que te trasmitan paz y belleza y productos útiles que te faciliten el día a día. Que Casa Joven sea tu lugar de inspiración.

Todos los años vamos a diferentes ferias, Franckfurt, Milán, París... y visitamos muchos proveedores para conseguir los productos que necesitas, esos que luego encuentras en la tienda, y la verdad que detrás hay muchas horas de trabajo y esfuerzo para encontrar la combinación perfecta de precio, calidad y diseño.

Valoramos las relaciones con nuestro equipo porque pasamos muchas horas juntos y queremos que se transmita a nuestros clientes esta buena onda que existe. Siempre con una sonrisa, en constante aprendizaje para poder darte la mejor atención y asesoramiento para resolver tus necesidades y dudas. Que la comunicación sea siempre fácil.

La Sección de repostería llegó un poquito mas tarde, hace diez años. En un viaje a Chicago y otro a Londres, pudimos degustar esos fantásticos cupcakes y carrot cake que nos volvieron locas, tartas espectaculares… así que a partir de ahí nos dijimos ¿por qué no traer todo lo necesario para hacer estos fantásticos postres? Había tartas que nunca habríamos podido soñar, con decoraciones nunca vistas en España y así lo hicimos, poco a poco fuimos trayendo todo lo necesario para hacerlas e incluso el montaje de una escuela para enseñar a hacerlas. ¡Hoy es la guinda del pastel!

¿Has visto ya nuestras novedades?