Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. aceptar
COCINA  

Tienda online de utensilios de cocina

Si quieres comprar utensilios de cocina, tenemos todo lo que necesitas para equipar tu cocina, desde los más básicos hasta las últimas tendencias en hostelería. Con cuatro tiendas de menaje de cocina en Madrid y nuestra tienda online podrás estar siempre a la última. Los utensilios para la cocina son necesarios para realizar diariamente nuestros platos y facilitarnos su elaboración, entre los indispensables están: batidores, coladores, abridores, morteros, peladores, ralladores, tablas de corte, cucharones, etc. Todos los productos están disponibles en nuestra tienda de utensilios de cocina.

MENAJE DE COCINA AL MEJOR PRECIO 

por página
Mostrar 1 - 12 de 1820 articulos

Venta de complementos y accesorios de cocina

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar pero también para tener tú cocina ordenada, y para hacerte el día a día más fácil. En Casa Joven tenemos todos los accesorios de cocina necesarios, de calidad y a buen precio. Sartenes, ollas, Afiladores de cuchillos, bandejas para transportar la comida, cuberteros, paneras, posavasos, servilleteros, escurreplatos. etc, podrás equipar tú cocina cómodamente desde un mismo espacio donde hemos selecciona los mejores productos minuciosamente. También podrás encontrar una variedad de utensilios de cocina de madera, utensilios de cocina profesional, utensilios de cocina originales, soportes para utensilios de cocina o utensilios de cocina de silicona.   

Tenemos recipientes de todo tipo para que mantengas tu cocina ordenada, botes acrílicos, botes de metal, botes de cerámica o botes de cristal, para guardar y conservar los alimentos como café, té, garbanzos, arroz, azúcar, etc.

Todo lo necesario y con las últimas tendencias en decoración para poner la mesa, copas, vasos, vajillas, cuberterias, manteles, individuales...

Tienda online de artículos de cocina

Encuentra todo el menaje de cocina en nuestra tienda online, te lo enviaremos en 24/48 horas, días laborables.