Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. aceptar
REPOSTERÍA  

Tienda de repostería

Casa Joven es tu tienda de repostería y utensilios de cocina especializada con 4 puntos físicos en Madrid, si estas fuera de Madrid no te preocupes, podrás comprar todos los productos de repostería online y te los enviaremos cómodamente a casa.

En la tienda de repostería online podrás encontrar las últimas novedades para decorar tartas, cupcakes, galletas … y todos los ingredientes, artículos y accesorios de repostería necesarios para que elabores tus postres en casa como un gran pastelero.

Si quieres comprar utensilios de repostería online, fondant y demás accesorios de pastelería, en nuestra tienda de productos de repostería online disponemos de una gran sección de materiales e ingredientes con todos los artículos de repostería necesarios.

Somos especialista en la venta de artículos de repostería creativa.

por página
Mostrar 1 - 12 de 1828 articulos

Venta de artículos y accesorios de pastelería

Si estas pensando en comprar materiales para pastelería estas en el sitio adecuado, nosotros tenemos todo lo que necesitas para elaborar tartas, cupcakes y galletas decoradas, moldes de repostería en diferentes tamaños y materiales; cortadores de galletas con diferentes formas y tamaños; Aromas y colorantes alimentarios para dar sabor y color; preparados de repostería para realizar deliciosos bizcochos y cremas; boquillas y mangas pasteleras para decorar; fondant y muchos más accesorios de repostería, descúbrelos!!!

Encuentra todos los productos de repostería creativa en Casa Joven, también disponemos de envases para guardar y almacenar tus creaciones, o si quieres hacer un regalo, cajas y expositores para pasteles donde poder transpórtalos y conservarlos durante más tiempo. En Casa Joven tenemos cajas para cupcakes, galletas y tartas en diferentes tamaños y decorados para qué elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Un kit de repostería es una buena opción de regalo que seguro le encantará a cualquier reposter@, nosotros podemos ayudarte a armar uno con los utensilios de repostería de mas uso.

Con nuestros artículos de repostería baratos, la decoración de tus pasteles será mucho más fácil y conseguirás resultados de pastelería.


 

Moldes de repostería

En Casa Joven encontrarás el molde que estas buscando, tenemos moldes de muchos tipos, formas y materiales para elaborar el postre perfecto, también se pueden usar para recetas saladas.

Es importante usar moldes para repostería con materiales de calidad que no perjudiquen la salud y que sean duraderos en el tiempo. Nosotros trabajamos solo con marcas reconocidas en el sector.

En nuestras tiendas de productos de repostería podrás encontrar moldes de silicona, moldes de aluminio, moldes de acero y moldes de acetato con distintos tamaños y formas. Los moldes mas vendidos son los moldes para tartas con formas sencillas y los moldes para magdalenas disponibles en diferentes diámetros, también podrás comprar moldes para bombones con formas originales, moldes para bizcochos, moldes para helados, molde para donuts, molde para flan, molde plum cake, molde quiche, molde bunt cake, molde savarín, etc.

Gracias a estos moldes con distintos tamaños y formas, más clásicos u originales, podrás realizar fantásticos postres con un acabado profesional para sorprender a los invitados.


 

Moldeado de flores

En Casa joven también podrás encontrar todos los productos de repostería necesarios para modelar flores y realizar preciosos ramilletes o decoraciones más simples para decorar tartas o cupcakes. 


 

Aromas y colorantes para dulces

Trabajamos distintas marcas de aromas y colorantes alimenticios para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades, siempre con una calidad alta.


 

Boquillas y mangas pasteleras

Las boquillas son esenciales para decorar nuestros dulces, existen boquillas con distintas formas y tamaños, es esencial conocer los diferentes tipos de boquillas puesto que hay boquillas específicas para cada tipo de trabajo, para escribir, para realizar estrellas, conchas, para cubrir, para hacer flores, etc.

A veces un trabajo parece más complejo de lo que es, teniendo los materiales adecuados podremos realizar maravillosas creaciones.

En Casa Joven también tenemos boquillas rusas con las que podrás realizar diferentes flores con tan solo un movimiento, son ideales para decorar cupcakes y tartas. El trabajo con estas boquillas 3D queda súper bonito y visto.


 

Cajas y expositores para pasteles

Las cajas son fundamentales para guardar, transportar y conservar los dulces, encuentra en nuestras tiendas de repostería expositores para tartas y pasteles par decorar mesas dulces y exponer las tartas como se merecen, cajas para cupcakes, tartas, galletas y roscones de reyes, y una gran variedad de bases para tartas, redondas y cuadradas, con diferentes diámetros, grosores y colores.

Las cajas de cartón están realizadas en materiales resistentes y disponibles en varios tamaños y alturas por si necesita meter una tarta de pisos.


 

Decoración con fondant

La pasta de azúcar o fondant de Casa Joven es una garantía de calidad para decorar o forrar las tartas fondant y cualquier pastel con fondant, no se agrieta y es muy elástico para que sea muy fácil de extender y poner sobre los bizcochos.

Todos los utensilios de repostería y los ingredientes los usamos en nuestra escuela de cocina donde impartimos cursos de repostería y se comprueba su calidad, si no puedes acercarte a Casa Joven siempre puedes comprar fondant online


 

Utensilios de repostería

Comprar utensilios de repostería ahora es mucho más fácil, cada vez son más las personas que elaboran tartas, cupcakes y galletas en casa. Por eso cada vez hay más utensilios de repostería para uso domestico en nuestras tiendas de repostería en Madrid y en nuestra tienda de repostería online.

Si estas buscando un sitio donde comprar fondant, pasta de goma, colorantes alimenticios, aromas, preparados de repostería y todos los accesorios de repostería necesarios para realizar postres no busques más, en Casa Joven encontraras todo lo que necesitas.

Somos especialistas en repostería creativa, trabajamos con las mejores marcas del mercado, por lo que encontrarás los mejores productos y utensilios de repostería.


 

Todo tipo de productos de repostería y pastelería en nuestra tienda online

Con nuestra tienda de repostería online ahora puedes tener todos los productos de repostería sin moverte de casa. Tenemos una gran sección de utensilios de repostería online para que elabores tartas, cupcakes, galletas y demás dulces como un verdadero profesional.

Puedes encontrar en un mismo espacio todos los productos de repostería y pastelería, te lo enviaremos a casa en 24/48 horas.