Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. aceptar
REPOSTERÍA  

Tienda online de repostería

Tienda de repostería en Madrid con 4 puntos físicos y también tienda de repostería online de artículos y accesorios de pastelería.

Venta de artículos y accesorios de pastelería

Tenemos todo lo necesario para que elabores tus tartas, cupcakes o galletas decoradas, moldes de repostería para elaborar maravillosos bizcochos, Aromas y colorantes alimenticios para dulces que darán sabor y color a tus masas, fondant y buttercream para cubrir y decorar tus tartas, boquillas y mangas pasteleras desechables y reutilizables, cortadores de galletas de muchas formas y tamaños, y muchos más accesorios de repostería, descúbrelos!!!

Encuentra todos los productos de repostería creativa en Casa Joven, después de elaborar tus postres también tendrás que guardarlos, o si quieres hacer un regalo, necesitaras cajas y expositores para pasteles donde poder transpórtalos y conservarlos durante más tiempo, tenemos cajas para cupcakes, galletas y tartas de varios tamaños.

por página
Mostrar 1 - 12 de 1186 articulos

Moldes de repostería

Aquí encontrarás tú molde perfecto, los tenemos de muchos tipos, moldes para bombonesmoldes para bizcochosmoldes para cupcakes o magdalenas, moldes para fondant y muchos más, en silicona, aluminio, acetato o acero. Gracias a estos moldes con distintos tamaños y formas, más clásicos u originales, podrás realizar fantásticos postres para sorprender a tus invitados con un acabado profesional.

Moldeado de flores

En Casa joven también podrás encontrar todos los accesorios necesarios para modelar flores y realizar preciosos ramilletes o decoraciones más simples para decorar tartas o cupcakes. 

Aromas y colorantes para dulces

Trabajamos distintas marcas de aromas y colorantes alimenticios para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades, siempre con una calidad alta.

Boquillas y mangas pasteleras

Las boquillas son esenciales para decorar nuestros dulces, las hay de distintos tamaños y formas, es necesario conocer los distintos tipos de boquillas que hay, puesto que existen boquillas específicas para cada tipo de trabajo, para escribir, para realizar estrellas, conchas, para cubrir, para hacer flores con buttercream... a veces, un trabajo parece más complejo de lo que es, teniendo los materiales adecuados podremos realizar maravillosas creaciones.

En nuestra tienda online también puedes encontrar todos los productos de repostería y pastelería, te lo enviaremos a casa en 24/48 horas.