IDEAS PARA DECORAR ESPACIOS CON CAJAS DE MADERA
Las cajas de madera decoradas - La mejor opción para tu casa
Si te gustan las cajas de madera decoradas has dado con el sitio ideal. En casa Joven tienen un gran surtido en cajas decoradas de madera, hay cajas de muchos tamaños, cajas de madera labradas que son un auténtica maravilla que ahí donde las pongas seguro que van a llamar la atención por su diseño y originalidad.
Y es que las cajas siempre que sean bonitas son una forma de decorar espacios y encima de una forma funcional porque podemos usarlas para guardar muchas cosas.
Si tenemos por ejemplo un aparador en una entrada, queda muy bien poner una caja decorada, el material ya dependerá del toque que queramos darle y del resto de la decoración de la casa. Hay cajas con frases que son muy divertidas, así los primeros en entrar en el hogar tendrán una primera impresión muy positiva porque la frase inducirá solo buenos pensamientos. Las cajas decoradas en los recibidores son ideales para guardar sobres del correo. Aquellas cartas que todavía no hemos abierto o comprobado para su archivo.
A mi personalmente me encantan las cajas de madera, dan un toque rústico y cálido aunque la decoración que predomine sea moderna queda muy bien y pegan con cualquier color que predomine en la casa.
En un dormitorio las cajas con tapa y seguro son una buena opción para sustituir a joyeros. Puedes tener una de estas cajas super monas encima de la mesita de noche siempre que no sea muy grande y ahí meter lo que uses normalmente de diario, así será más cómodo cuando llegues a casa y te desnudes poder guardar los anillos, pulseras y demás que uses mas a menudo y así tener todo en orden y al mismo tiempo decorando el dormitorio.
Ahora está muy de moda poner en las estanterías cajas de madera sin tapa, pero que o bien tienen algún reclamo, tipo flechas, frases, dibujo son mas bien tipo cestas porque no tienen tapa y ahí puedes meter de todo. Es como un orden en desorden pero que no se note que eres un desordenado. Puedes ir echando ahí todo lo que se te ocurra y cualquier día que lo busques pues ya sabes dónde encontrarlo.
Puede ser también muy divertido el decorar y dar un toque a estas cajas. Ya que al ser de madera y un color natural es muy fácil pintarlas y así personalizarlas con un toque personal y único que solo tu puedes hacer.
Este tipo de cajas es muy fácil decorarlas a mano y es un regalo seguro de total éxito que no puede pasar desapercibido, llevando tu propia marca.
El toque que le demos también puede ser vintage ahora está super de moda.
El surtido de cajas que hay en Casa Joven es muy amplio, seguro que encuentras aquella caja decorativa que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario