Tres espacios perfectos para decorar con cajas de madera

Publicado Por: casa joven En: Decoración En: martes, enero 28, 2020 Comentario: 0 Golpear: 1025

Las cajas de madera de decoración de nuestro hogar son una opción ideal y muy económica. Vemos algunas ideas. 

Las cajas de madera de decoración de nuestro hogar son una opción ideal y muy económica. Un auténtico as en la manga para darle un aire nuevo a cualquier espacio. Por eso te animamos a echar un vistazo a nuestra oferta, y a todo el abanico de posibilidades que ofrecen.  

Desde el almacenaje de pequeños objetos, hasta la reestructuración de espacios. Todas las opciones están abiertas. Y, lo mejor… ¡En todos los estilos!

Y es que podemos elegir la decoración de nuestra caja para adaptarla a cualquier estilo, desde rústico hasta vintage. 

Las cajas abiertas de tamaño medio y grande son algunas de las que más opciones ofrecen. Por eso aquí te contamos cómo redecorar tres espacios clave de tu casa, con este tipo de caja.

Ideas para tu habitación

Darle un toque diferente a tu habitación o poner en orden algunos objetos será más divertido de lo que imaginas. Anota estas ideas: 

  • Usar tus cajas como zapateros: colócalas de forma vertical, pegadas a la pared y coloca pequeñas tablas para separar los diferentes espacios. Es tan sencillo como efectivo.
  • Usar la caja como mesita de noche: colocando la apertura hacia el suelo, lo que te permitirá, además esconder el cableado. Una lámpara y un libro de cabecera y nuestra caja aportará un extra de calidez de forma inmediata.

Ideas para el salón

  El salón es otro de los espacios donde podemos incluir las cajas de madera desplegando toda nuestra imaginación. Toma nota de las siguientes propuestas: 

  • Las cajas pueden funcionar como mesita de centro colocándolas estratégicamente unidas, por supuesto adhiriendo unas a otras, y creando huecos en los laterales para el almacenamiento de objetos. Si además le colocamos un cristal por encima será tan funcional como cualquier mesa de centro, pero mucho más personal y económica.
  • Estanterías modulares: pueden usarse de separador entre espacios (Comedor vs. Zona del sofá) o como espacio único colgado de la pared. Las posibilidades de diseños son, además, perfectamente adaptables a cualquier diseño.

Ideas para el jardín o la terraza

¡Qué mejor que usar tus cajas de madera en un espacio tan versátil como tu jardín!, donde si usas un barniz anti humedad podrán durar años y años. Haz por ejemplo: 

  • Maceteros: es una de las opciones más sencillas y más efectivas, bastante con rellenarlas de tierra y empezar a plantar.
  • Mesitas auxiliares: si tenemos mecedoras, sillas o tumbonas y necesitamos una mesita auxiliar, qué mejor que usar nuestra caja, a la que sin duda podemos dar también un toque de color.

No lo dudes, si tienes una caja de madera tienes un auténtico tesoro para tu hogar a muy bajo precio ¿Qué más se puede pedir? 

Comentarios

Deje su comentario