Tendencias en decoración 2018

Publicado Por: casa joven En: Decoración En: jueves, abril 5, 2018 Comentario: 0 Golpear: 2067

Quieres saber las últimas tendencias en decoración

Si te gusta tener tu casa a la última moda refrescando de vez en cuando el menaje del hogar y los complementos en Casa Joven encontrarás las últimas tendencias en decoración del 2018

Después de un largo invierno parece que el color del verano va a ser el verde. Predominan las decoraciones frescas, decoraciones con un toque tropical que te harán sentir cómodo y relajado  donde lo pongas. Y da igual si es una taza, como un cojín, sujetapuertas, cortinas de ducha... tenemos menaje y complementos diferentes todo novedades de decoración del 2018.

Novedades para la cocina

taza porcelana tropicalcuenco porcelana tropical   mantel individual tropical

Menaje de tazas y tazones en tonos con fondo blanco y dibujos de hojas de palma verdes. Dando frescura a la cocina y sintiendo una sensación de frescor cada vez que tomamos un te, o café en esas tazas. Ideales par los desayunos en terrazas, que porqué no, se pueden acompañar de manteles individuales con formas de hojas reforzando así la moda tropical.Pero si no  te gusta la idea del mantel individual con forma de hoja y quieres algo mas tradicional pero que al mismo tiempo sea tendencia, puedes decantarte por los manteles individuales  con fondo blanco y decoración en verde de hojas de diferentes tipos de plantas tropicales. También siempre acompañando la mesa, darán un toque super original los posavasos de hojas en madera. Que además de ser un utensilio muy práctico y necesario no dejarán indiferente a nadie cuando los saques. Y no dejes pasar el detalle del las servilletas tropicales, son ideales.

posavasos hojas  mantel individual hojas  servilletas papel tropical

Novedades para el Salón

cojin hojas con relleno  sujetapuertas tropical hojas  cuadros hojas 

Está muy de moda colocar tanto en el salón, recibidor o pasillos cuadros de diferentes tamaños pero de una misma colección. Es decir, podría quedar muy chic en algún punto de la casa poner una familia de cuadros similares en tonos blancos y verdes con motivos de hojas de palma y otras plantas. 

Los cojines con motivos de hojas también es un complemento ideal que puede hacer la diferencia entre que un sofá se vea bonito o no diga nada en la decoración. Es ideal ponerlo en un sofá de tonos grises marengos y pared blanca. Darán ese toque de estilo que estas buscando.

Los espejos pequeños también son tendencia en la decoración actual, decorar una pared de la casa con espejos similares pero no iguales da un toque original y muy bonito. 

Y si ya queremos no perdernos ningún detalle, podemos colocar un sujetapuertas con decoración verde hoja para sujetar las puertas cuando haya un poco de corriente y no queramos que se cierre.

cestas decoracion tropical  hoja artificial  centro de mesa hoja ceramica

Novedades para el baño

Seguimos en el baño con tendencias de moda en decoración con un estilo fresco, zen y salvaje. Las papeleras de baño, utensilio necesario y que puede llegar a ser tan decorativo como un cuadro o las mismas cortinas de ducha. Porqué no atreverse a poner una escobilla de water con una decoración tropical y así hacer de un utensilio que siempre escondemos en un artículo digno de mostrarlo. Las alfombras de baño también acompañan y son una de las primeras cosa que nos fijamos en los baños. 

bascula de baño zen  cortina ducha zen cuadros tropical

Todas estas novedades en decoración puedes encontrarlas en Casa Joven. Siempre con artículos de última moda, bien seleccionados por su diseño y calidad.

Comentarios

Deje su comentario