Cómo utilizar el papel de azúcar para decorar

Publicado Por: casa joven En: Decoración En: viernes, septiembre 20, 2019 Comentario: 0 Golpear: 1634

Aquellos apasionados que se preguntan dónde comprar menaje de cocina, deben saber que en Casa Joven disponemos de la mayor selección de productos de repostería creativa para deleitar a los más golosos.

Incluso si buscan impresiones comestibles, nosotros siempre recomendamos optar por el papel de azúcar, ya que es posiblemente la mejor opción para decorar cualquier tarta o producto alimenticio. A pesar de que es un material delicado y altamente sensible al calor, al frío y a la humedad, es muy versátil y fácil de usar.

Un material flexible y de alta calidad

Estas hojas comestibles de papel pueden venir en forma de patrones divertidos y permiten un acabado de impresión suave, brillante y de alta calidad. Normalmente tienen un sabor y un olor avainillado. Gracias a su flexibilidad, se adaptan a cualquier superficie. Además, representan una forma rápida de agregar detalles coloridos a alimentos como pasteles, magdalenas o galletas.

Como producto, es muy amigable para los niños, ya que viene en distintos colores y tiene un sabor dulce y ligero. Además, es extremadamente versátil en sus diversos usos de decoración. En cualquier caso, es importante ser creativo y seguir un plan antes de comenzar a decorar con el fin de no desperdiciar las láminas de papel.

El papel de azúcar para decorar

El papel de azúcar puede encontrarse en tiendas especializadas en repostería. Estos productos siempre vienen sellados con un plástico transparente que los mantiene en buen estado y flexibles. Una vez que lo separas del plástico, llega el momento de colocarlo encima del alimento escogido, como puede ser una tarta de cumpleaños. Para que su manipulación resulte más sencilla, es aconsejable introducir las láminas de azúcar previamente en el congelador antes de utilizarlas. Del mismo modo, debes añadir pegamento comestible con un pincel en el verso del papel para asegurar su adhesión. Comprueba que quede perfectamente bien adherido a toda la superficie, además de que no aparezcan burbujas de aire.

En Casa Joven encontrarás una amplia selección de productos de cocina, utensilios para el hogar y accesorios para repostería.

 

Comentarios

Deje su comentario