Harina sin gluten, sin trigo y sin lácteos, especialmente indicada para sustituir de las recetas de pastelería y bollería la harina de trigo floja.
Peso 400gr.
Edulcorante para reemplazar el azúcar en toda clase de muffins y madalenas con aceites y grasas vegetales: soja, girasol, oliva, etc., aportando el mismo dulzor y textura que el azúcar.
Peso: 400 gramos.
Edulcorante para reemplazar el azúcar en toda clase de bizcochos con aceites y grasas vegetales: soja, girasol, oliva, etc., aportando el mismo dulzor y textura que el azúcar.
Peso: 400 gramos.
Sustituto de azúcar glass para decoraciones y recetas de bizcochos, macarons, cupcakes, glaseados, buttercream, helados, merengues y repostería en general.
Peso: 400 gramos.
Chocolate negro 52% sin azúcar añadido, se emplea para remplazar el chocolate con azúcar en cualquier receta de postres, aportando siempre el mismo dulzor y textura.
Peso: 350 gramos.
El azúcar invertido se emplea en toda clase de conservas, bizcochos, magdalenas, muffins, cupcakes, mermeladas, caramelos, galletas, helados, turrones, mazapanes, etc.
Peso: 1300 g.
Endulzante para sustituir de forma parcial o total el azúcar antihumedad de las recetas, ideal para decoraciones externas, su efecto anti-humedad hace que las masas no lo absorban incluso dentro de la nevera.
Peso: 350 g.