Ideas para decorar con unicornios una fiesta

Publicado Por: casa joven En: Decoración En: viernes, agosto 30, 2019 Comentario: 0 Golpear: 1394

Los unicornios están de moda, de eso no hay duda. Según los expertos, el ya conocido como “momento unicornio” es debido a que este animal mitológico representa misterio, belleza, magia y libertad. Atributos con los que los millennials se sentirían identificados. Si te gustan y estás tratando de recopilar ideas para decorar con unicornios una fiesta de cumpleaños o del tipo que sea, ¡has llegado al lugar adecuado! Además en Casa Joven Online y su tienda de utensilios de cocina encontrarás alguno de ellos.

Ideas para decorar con unicornios

La buena noticia es que una decoración de unicornios sencilla es muy fácil y económica de conseguir si así lo deseas. Estamos seguros de que estas ideas para decorar con unicornios una fiesta te serán muy útiles:

Tarta con forma de unicornio

Las tartas son las reinas de las fiestas. Gracias a este molde con forma de unicornio para tartas, tus cumpleaños serán más espectaculares que nunca. Además está fabricado en aluminio anodizado que calienta de forma uniforme y muy rápido.

Vajilla de unicornio para niños

La decoración de unicornio con esta vajilla de unicornio hecha con bambú cambiará tu fiesta y le dará un toque colorido. Los colores más convenientes son los del arco iris, el blanco y el dorado. 

Regalos de unicornio para los asistentes

Sea lo que sea que celebres, los regalos de unicornio pueden ser un recuerdo para toda la vida. Puedes colocar estos regalos al lado de la mesa de dulces o en la mesa en el lugar de cada invitado si es que es una fiesta sentada. Lámparas de unicornio, peluches, figuras de porcelana de unicornio, etc.

Decoración de azúcar de unicornio

Una zona especial para la decoración de azúcar de unicornio es un requisito fundamental para una fiesta de estas características. La ocasión lo merece por lo que te invitamos a que llenes la mesa de estos dulces, e incluso una tarta con forma de unicornio.

Galletas de unicornio

Tenemos en nuestra tienda online un cortador de galletas con forma de unicornio que hará las delicias de niños y adultos asistentes a la fiesta. Si eres bueno o buena con la repostería, incluso podrías preparar galletas de colores.

Si buscas elementos para decorar con unicornios, echa un vistazo a nuestra tienda.

Comentarios

Deje su comentario