5 regalos perfectos para apasionados de la repostería

Publicado Por: casa joven En: Reposteria En: lunes, diciembre 30, 2019 Comentario: 0 Golpear: 1336

En este post te vamos a mostrar cinco productos para repostería ideales para regalar a una persona apasionada de la repostería.

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina y, si aún te falta algún regalo por comprar, a lo mejor es porque se te han acabado las ideas. En este post te vamos a mostrar cinco productos para repostería ideales para regalar a una persona apasionada de la repostería.

Si en tu familia hay alguna, seguro que tienes la suerte de poder degustar sus creaciones. ¿Y si se las agradeces con algún regalo que le permita seguir haciéndolas?

Productos para repostería perfectos para regalar en Reyes

  1. Papel de azúcar

¿Y si le regalas papel de azúcar con alguna imagen que sepas que le va a hacer especial ilusión? Por ejemplo, de vuestras últimas vacaciones, o de algún artista que le guste. En Casa Joven hacemos impresiones en papel de azúcar comestible sin gluten en el momento, solo tienes que traernos en un USB o enviarnos por correo la foto o imágenes que quieres que imprimamos en una hoja tamaño folio, te haremos en el tamaño que quieras la oblea con tus imágenes favoritas. El papel comestible es una opción ideal para personalizar las tartas, cupcakes o galletas que vayas a hacer. 

  1. Moldes 

Otro producto para repostería ideal para regalar en Reyes es el molde flor de piruleta. Ideal para que pueda hacer creaciones con diseños especiales. 

  1. Manoplas

El trabajo de repostero va muy ligado al uso del horno. Un utensilio fundamental para evitar quemaduras son las manoplas. En Casa Jóven tienes una amplia variedad de manoplas para elegir el diseño que más se adapte a la persona a la que vas a regalar. 

  1. Bandeja para enfriar

Las elaboraciones de repostería necesitan enfriarse para poder ser degustadas. No se pegarán y quedarán intactas. 

5. Curso de cocina

¿Y si en lugar de regalar utensilios de cocina le regalas un curso para mejorar su técnica? En Casa Joven tenemos dos escuelas donde impartimos cursos de repostería. En nuestros cursos de repostería creativa, enseñamos el proceso completo, desde la elaboración de la masa para tartas, cupcakes o galletas hasta la decoración con fondant, buttercream o glasa. Todo lo que la persona pueda elaborar durante el curso se lo llevarás a casa, junto con un dosier con todas las indicaciones necesarias, recetas, paso a paso para recrear lo que ha aprendido en el curso.

Tenemos una amplia variedad de productos para repostería para regalar a un amante de la repostería. Elige unos cuantos y elabora un pack regalo. Le encantará.

Comentarios

Deje su comentario