Tartas de cumpleaños fáciles y deliciosas

Publicado Por: casa joven En: Reposteria En: lunes, enero 27, 2020 Comentario: 0 Golpear: 1043

En nuestra tienda de repostería online encontrarás todas los elementos y accesorios para hacer tartas de cumpleaños fáciles y deliciosas. 

photo-1552689486-f6773047d19f.jpeg

Para deslumbrar a los paladares más exigentes no hace falta ser un genio de la repostería. Existen recetas muy sencillas capaces de enamorar a cualquiera. Además, en nuestra tienda de repostería online, encontrarás todas los elementos y accesorios para llevar tus tartas y dulces a otro nivel.  

Tarta de queso

No sólo es un clásico, sino uno de los postres más fáciles de preparar y quizá, uno de los más buscados en Internet.

Sus ingredientes los podemos encontrar en cualquier tienda: galletas digestive, nata líquida, harina, azúcar, rayadura de limón, mantequilla, y el elemento estrella: el queso crema.

Primero debemos preparar la base, con una mezcla de galleta desmenuzada y mantequilla, que colocaremos de forma compacta en el fondo y los laterales del molde elegido.

Después vamos a por la clave de este postre: un buen batido de huevos, nata, queso y azúcar. El toque de sabor se lo daremos agregando una pequeña porción de rayadura de limón. Rellenamos el molde con nuestro batido, y de ahí…. Al horno. 30 minutos y unos pocos más en la nevera para una consistencia perfecta.

Tarta tres chocolates

Es difícil encontrar algún detractor de este postre, que sirve tanto para alegrar un día cualquiera como para un evento importante. Y que gusta a todas las generaciones y a prácticamente todos los paladares. Pero lo mejor es que es muy sencilla. Así que… Apunta ya la receta:

Para su preparación necesitamos, por supuesto, chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Pero también nata líquida, cuajada en polvo, mantequilla y leche. Sencillo ¿verdad?

Las claves de su elaboración

Empezaremos creando una base de galletas, como en la receta anterior, aunque más fina. Podemos usar el tipo de galleta que más nos guste.

Y vamos por capas. Primero la de chocolate negro. Mezclamos leche y nata y la dividimos. Una parte de la mezcla a calentar y sobre la otra incluiremos la cuajada. Sobre la mezcla caliente echaremos el chocolate desmenuzado y lo llevaremos a ebullición.

Una vez preparada la mezcla unimos las partes y las volcamos en el molde que encontrarás en el catálogo de Casa Joven. Y hacemos lo propio con el resto de capas. La de chocolate con leche, y la de chocolate blanco. Y ¡voilá! Ni siquiera necesitamos horno. Dejamos enfriar hasta que la mezcla cuaje y a disfrutar.

Eso sí, asegúrate de tener todos los elementos preparados antes de arrancar, pues el éxito de estas tartas también depende de ellos.

Comentarios

Deje su comentario