Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. aceptar

Los Flamencos estan de moda

Publicado Por: casa joven En: Root En: miércoles, abril 11, 2018 Comentario: 0 Golpear: 353

Mis artículos favoritos con flamencos rosas

Quien hubiera dicho que después de las piñas se pondrían de moda los flamencos rosas. No se sabe quien los ha podido introducir pero de hecho son tendencia en todo el mundo y por eso los encontramos en diferentes artículos. En Casa Joven puedes encontrar en un solo espacio de 500m una gran oferta de productos de moda para tu hogar. Sin duda, los Flamencos están de moda.

  chancla flamenco  neceser flamenco  bote con pajita flamenco

Cojines con flamencos de moda rosas inmersos en un paisaje tropical, quizá sea el deseo de todos nosotros,  sentirnos en un paraíso similar, hartos de tantos problemas y crisis a la vista. ¿Necesitamos sentirnos como flamencos? quien sabe si esa es la causa de tan peculiar moda. Pero, aunque es  atrevida, también es  muy acertada por los colores vivos y alegres que se introducen en nuestras casa dando un estilo fresco y joven. 

Vestimos las mesas con servilletas de papel con flamencos rosas que además dan un toque divertido en las mesas de terrazas y jardines. Puedes sacar este verano también un neceser con tus cremas de protección, peines y demás enseres con un bonito estilo de flamenco y que no te quedes corta bajando a la piscina con tus chanclas preferidas de flamencos y tu jarrita con pajita de flamencos con tu batido preferido para esa operación bikini que estamos haciendo. Nos hemos vuelto locos con tanto flamenco pero me encantan y asi llevo las llaves de mi casa con un comodísimo llavero de flamenco rosa en goma que encuentro muy fácilmente en el bolso. Ahh se me olvidaba, siempre en mi bolso que no falte un espejo para verme bien y qué mejor que un espejo con decorados en flamencos, si es que lo tenemos en todas partes. 

 llavero flamenco  joyero flamenco  taza te flamencos  espejos de flamencos

Hoy me tomé mi te habitual en una taza de esas que tanto me gustan con su filtro incorporado y su tapa para infusionar de forma correcta el te, y ¿a que no sabes qué decorado tenía? pues de flamenco! Me encanta el flamenco y ya para mas inri mi bolsita térmica para llevar la comida al trabajo es también de flamencos super mona y muy práctica.

Y cuando llego a casa tengo una figura de flamenco para apoyar los anillos y pendientes que lleve puestos. Es super divertido y me encanta.

Todos estos artículos los puedes encontrar en casajovenonline.com que como siempre ya sabes que están siempre a la última en todas las tendencias de moda de hogar 2018.

Etiquetas: flamencos

Comentarios

Deje su comentario