Qué hacer por el Día del Padre

Publicado Por: casa joven En: Ideas para regalar En: martes, marzo 17, 2020 Comentario: 0 Golpear: 905

Ideas para regalar en el Día del Padre. Propuestas presenciales y en la distancia para hacer más tarde, como cursos de cocina y repostería.

Quedan apenas un par de días para el 19 de marzo y si todos los años acabas dejando lo de comprarle el regalo para el último día este, con más razón aún. Por eso hay que ponerse imaginativos y buscar algo que sea especial, como uno de los muchos cursos de cocina y repostería que te ofrecemos.

Es uno de los regalos más especiales que puedes hacerle a un padre cocinillas en su día, sobre todo si decides acudir con él para pasar un buen rato aprendiendo a hacer tartas o mejorando vuestras habilidades culinarias. El curso es un buen presente, pero no dudes que pasar ese rato con él hará que sea aún mejor.

Tu tiempo, su mejor regalo

Si le preguntas a cualquier padre, especialmente aquel cuyos hijos ya son mayores y viven fuera de casa, seguro que te dice que lo mejor que le puede ocurrir el 19 de marzo es que vayan a verle, que le llamen … que tengan una comunicación, en definitiva. Y eso es algo que no se puede comprar con dinero, simplemente has de tener la intención y hacerlo.

Desde Casa Joven te recomendemos que hagas eso en la medida de lo posible: busca un regalo que suponga que compartáis tiempo juntos o que tenga un vínculo sentimental entre vosotros. Te hablamos de los cursos de cocina, pero también puede ser un accesorio de cocina para practicar juntos o montarle una fiesta temática con los accesorios más especiales.

Si no puedes prestarle tu tiempo físicamente las nuevas tecnologías son tu gran aliado. Hoy en día puedes llamarle, hacer una videoconferencia para que te vea bien o grabarle un divertido vídeo. Las posibilidades son infinitas y, además, tienes tiempo suficiente para hacerlo. Aún estás a tiempo.

Tu tiempo es su mejor regalo, pero si por alguna razón no puedes dárselo este año no dudes que hay algo que nunca falla: nuestras tazas especiales para recordarle lo mucho que le quieres. Date cuenta de lo que importante que es que sea una de las primeras cosas que vea todos los días al levantarse y hará que desayune con una sonrisa.

Comentarios

Deje su comentario