Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. aceptar

CINCO REGALOS ORIGINALES PARA LA NAVIDAD

Publicado Por: casa joven En: Ideas para regalar En: martes, noviembre 20, 2018 Comentario: 0 Golpear: 56

Regala bienestar con estos cinco regalos originales

Quieres ser original y no dar siempre los típicos regalos de navidad o cumpleaños, aquí te propongo cinco ideas geniales que además de sorprender son realmente buenos para la salud.

1-       Esterilla de acupuntura 66x41x2 cm

esterilla acupuntura

Esta esterilla súper ligera  se puede transportarla a cualquier sitio cómodamente, sirve para aportar relajación y bienestar en todo tu cuerpo; ¿cómo? Bueno pues  sabemos que nuestro cuerpo está interconectado, qué existen diferentes puntos que actúan sobre nuestros órganos. Así dependiendo de dónde ejerzamos esa presión obtendremos beneficios en diferentes partes de nuestro cuerpo.

Podemos utilizarlo en diferentes posiciones: tumbados, para que los puntos de acupuntura toquen en nuestra espalda, lo ideal es permanecer en esa posición un buen rato. Será al levantarnos cuando notaremos sus beneficios. De pie, para que toque todos los puntos de la planta del pie. También se puede utilizar para practicar yoga.

En general sus beneficios son los siguientes:

  • Estimula la circulación sanguínea y linfática
  • Mejora la presión arterial
  • Alivia dolores articulares, estrés y ansiedad
  • Favorece el descanso

2-      Cojín de semillas Naturales

cojin semillas naturales

Este cojín me encanta y además es muy fácil de poner en la zona sobre todo de las cervicales o lumbares. Al ser con forma alargada y relleno con semillas pues se acopla muy fácilmente en cualquier parte del cuerpo. Las semillas que tiene son de trigo tratado y de lavanda por lo que el aroma que desprende es súper agradable y natural. En el cojín viene indicado el tiempo que se tiene que poner en el microondas en función de la potencia de este. Si lo tratas bien y sigues las indicaciones podrás calentarlo las veces que quieras. Se puede usar en frío o en calor dependiendo de lo que quieras tratar.

Calor: alivia los síntomas comunes de artritis, reumatismo, dolores menstruales, estrés, tensión, dolores cervicales, lumbares, tendinitis, ect.
Frío: Alivia los síntomas comunes de migrañas, golpes, dolor de cabeza, torceduras, ect. También está indicado para accidentes deportivos. Lo que más me gusta de este cojín es que es 100% NATURAL.

3-      Cojín masajeador 15x25cm

cojin de masaje

Cojín masajeador con forma cilíndrica ideal para masajear y relajar el cuello, la zona lumbar o cualquier parte del cuerpo.

¡Seguro que un buen masaje te sentará fenomenal en cualquier momento! 

Este cojín masajeador permite activar la circulación y obtener una agradable sensación de bienestar en la zona masajeada gracias a su relajante vibración.

4-      Faja reductora efecto sauna deportiva

faja neopreno

  Esta Faja reductora deportiva con efecto sauna  ayudará a perder peso con facilidad y rapidez. La faja deportiva es de alta calidad en neopreno lo que hace que aumente el calor corporal y también mejora la postura durante la práctica deportiva. Una faja adelgazante perfecta para mejorar la figura y favorecer la sudoración, ayudando a eliminar la retención de líquidos. Además se adapta a diferentes tallas ya que tiene 5 cremalleras para ajustarla a la que mejor venga. Sin duda es un regalo genial para quien esté pensando en perder peso o haga deporte ya que le ayuda también a mantener una posición adecuada.

5-      Aro de resistencia para pilates

aro de pilates

Pues este aro es otra joya que también puedes regalar. Cada vez son mas las personas que nos hemos concienciado que hacer deporte es esencial para no tener dolores de espalda, cervicales y qué os voy a contar. ¡Después de los cuarenta nada es igual! Pero la verdad que hacer deporte ayuda y mucho, por eso con este aro de resistencia se pueden hacer muchos ejercicios en el gimnasio, en casa, en un parque, da lo mismo dónde, lo importante es hacerlo. Este aro en particular a mí  me gusta mucho, es ideal para tonificar y afinar el cuerpo con ejercicios sencillos y variados además viene con una guía con varios ejercicios para hacer. Es muy resistente, cómodo de usar gracias a los agarres de espuma acolchados que tiene.

Aquí os he dejado una serie de ideas para regalar que espero os hayan inspirado!!!

Encuentra más ideas de regalos para estas navidades en nuestra tienda online de menaje y decoración de la casa.

Comentarios

Deje su comentario