Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. aceptar

DESCUBRE LAS TENDENCIAS 2019 PARA ESTA PRIMAVERA

Publicado Por: casa joven En: Ideas para regalar En: lunes, febrero 18, 2019 Comentario: 0 Golpear: 260

Novedades de Casa Joven que marcan tendencia en 2019

Si quieres estar al día y saber cuáles son las novedades que nos  esperan durante esta primavera- verano 2019 te aconsejo que te des un paseo por Casa Joven siempre que estés en Madrid, o bien consultes muy detenidamente su página web casajovenonline.com para conocer los últimos artículos que han llegado y que están en total consonancia con la moda de hogar. Siempre creando un estilo personal e inusual. En Casa Joven ponen toda su energía por encontrar y ofrecer la casa de tus sueños a través de artículos novedosos y siempre funcionales . 

Desde la cocina con sus utensilios de menaje que te hacen la vida y el "momento cocina" mas ameno, divertido y gratificante hasta cualquier detalle para ese rincón de tu hogar.

Pero lo que hoy nos trae aquí son tendencias para ti, para disfrutarlas en cualquier parte, esos artículos que te hacen mas interesante, mas chic y que todo el mundo quiere. 

Comenzamos por la fantástica colección de botellas de aluminio que esperamos para esta primavera. A un precio que te va a sorprender y que todavía no puedo revelar. botellasdealuminio

 Estas botellas son una maravilla para llevar en el bolso con agua. No desvelaría nada nuevo si os dijera los beneficios de tomar al menos dos litros de agua al día, por eso es importante llevarla con nosotros para dar pequeños sorbos constantemente durante la jornada. Y si eres una de esas personas que quieres estar a la moda y no perderte , ni quedarte atrás tienes que tener una de estas botellas decoradas de aluminio. Por supuesto que hay mas modelos con colores lisos en tendencia también. Estas botellas de aluminio conservan el agua perfectamente durante 8 horas, además el cierre es hermético por lo que no te preocupará que se pueda caer el agua en el bolso. Ideales para llevarlas también al gimnasio y ser la mas de todas!

Las botellas decoradas son también una idea genial para regalar, seguro que sorprenderás por su originalidad, colorido, diseño,elegancia y además no lo olvidemos porque son funcionales, son necesarias para llevar ese agua que tienes que tomar diariamente. Llevar el agua en una botella de aluminio es la mejor garantía de que te vas a beber el agua que debes para quemar grasas y reducir esa retención de líquidos. Date un pequeño capricho y ven a Casa Joven a por una de estas botellas a partir de marzo 2019. Los estilos son para mujeres atrevidas, modelo selva, leopardo, flamenco, galáctico... y también para vosotros chicos hay en colores lisos que os van a fascinar. Las botellas decoradas con distintas versiones de fauna y flora  van a transportar el jardín a tu vida interior durante todo el año. Porque los objetos que nos rodean son importantes.

Comentarios

Deje su comentario