Ideas para regalar en San Valentín

Publicado Por: casa joven En: Ideas para regalar En: martes, febrero 4, 2020 Comentario: 0 Golpear: 1094

Si estás buscando ideas para regalar a tu pareja en San Valentín te traemos varias propuestas para que aciertes.

Ya queda muy poco para celebrar el Día de los Enamorados. Y seguro que según van pasando los días vas dándole vueltas a qué puedes regalarle a tu pareja. Si eres un cocinillas en nuestras tiendas encontrarás numerosos productos para repostería. Si no es tu caso, no te desanimes, tenemos muchas más propuestas.

La importancia de los detalles

El 14 de febrero es un día para mostrarle tu cariño. No hace falta que os intercambiéis grandes regalos, pero sí que sea algo hecho desde el corazón. A veces, los pequeños detalles a veces sirven para decir te quiero mejor que los grandes.
Echa un ojo a los que te proponemos, porque es muy probable que encuentres lo que estás buscando.

  • Cursos de repostería. Si a tu pareja le encanta hacer tartas o siempre quiso aprender a hacer decoraciones especiales esto es lo que buscas. Tenemos disponibles cursos para tartas, cupcakes, fondant … y para diferentes niveles.

  • Útiles para llevar la comida al trabajo. Lékue cuenta con diversas herramientas para echarte una mano en la cocina. Si tu pareja come en el trabajo puedes elegir entre fiambreras, botellas para el agua o cubiertos para llevar.

  • Los viajeros suelen ser personas a las que es fácil hacer un regalo. Puedes elegir entre muchísimas cosas. Por ejemplo, una bonita hucha en que guardar los ahorros para hacer ese viaje con el que soñáis juntos. O también puedes decantarte por algún objeto con estampando de mapamundi, como una funda para las gafas o un cojín cervical, muy práctico para cuando viaje.

  • Set de taza y calcetines. ¿Hay algo más típico que una taza o unos calcetines? Probablemente no, pero ¿hay alguien a quien no le encanta que les regalen estos productos? Por eso siempre es una apuesta segura. Y existen varias temáticas entre las que elegir.

Si quieres conocer más ideas para regalar en San Valentín pásate por Casa Joven. Echa un ojo a todo lo que te proponemos y pásate por nuestras tiendas en Madrid o nuestra web. Te hacemos llegar a casa el pedido en un plazo de 24/48 horas.

Comentarios

Deje su comentario