Cajas de te monisimas

Publicado Por: casa joven En: Ideas para regalar En: martes, junio 19, 2018 Comentario: 0 Golpear: 1690

Cajas de te para guardar las infusiones 

En Casa Joven puedes encontrar un gran surtido en cajas de te, en diferentes materiales, metacrilato, madera , lata con decoraciones super bonitas que además dan un toque de estilo a ese momento tan especial. Y es que para los que tomamos té sabemos que todo es un proceso de relajación desde el momento en que comenzamos eligiendo la taza de te en la que vamos a tomar nuestra infusión, dónde calentar el agua para la infusión y por último elegir la infusión adecuada en cada momento. Es como un ritual que no se puede hacer de cualquier manera y lo sabemos. 

Por eso elegir una caja para infusiones es importante. Si estas pensando en comprar una caja de te, te recomiendo ir a Casa Joven o bien visitar su tienda virtual y te darás cuenta de la cantidad de estilos y modelos que tienen. Incluso me atrevería a recomendarte una caja de te para temporadas diferentes y según qué te tomemos. 

A mis amigas les han encantado los últimos modelos que han llegado en madera con la tapa de cristal  con departamentos en su interior y así poder clasificar las infusiones y que sea más fácil su elección.

caja de te  caja para infusiones    

Estos modelos son de un estilo acogedor con la madera que nos infunde relajación y calor en nuestros hogares. Ideales también para sacar a la mesa al final de una comida entre amigos o familiares y querer tener un toque de estilo. Déjala en la mesa y que puedan elegir entre el gran surtido de te que tengas. Si por el contrario eres mas de comprar té  al peso también hay una opción de cajas de lata para te que es donde mejor se conserva el te para que no pierda sus propiedades al no secarse y no entrar luz. 

 caja lata para infusiones 

Estas cajas de estilo inglés son ideales para guardar el te cuando lo compramos por peso. Además son súper decorativas en cualquier espacio de la cocina. 

Y como no, no podía faltar alguna cajita para te que tuviera motivos mas tropicales, ya os he hablado que está muy de moda todo lo tropical, el color verde está pegando fuerte en las decoraciones de todos los espacios dando un aire de frescor que se combina muy bien en cualquier espacio del hogar. 

caja para infusiones  

Comentarios

Deje su comentario