Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. aceptar

Donde comprar cajas para tartas y roscones

Publicado Por: casa joven En: Cocina En: jueves, noviembre 15, 2018 Comentario: 0 Golpear: 61

Cajas para tartas y roscones en varios tamaños

Muchas veces encontrar ciertos productos tan sencillos se nos hace una tarea difícil porque no sabemos donde comprar cajas para tartas y roscones. Nos estamos acercando a un período, la Navidad en el que muchos somos los que nos atrevemos a hacer una tarta, un bizcocho para recibir a algún invitado, pero el problema está cuando somos nosotros los que vamos a casa de algún familiar y queremos sorprender con un rico postre que hemos hecho y en el último momento nos damos cuenta que nos falta una caja adecuada para trasportar la tarta. También ahora es muy típico hacer un roscón de reyes en casa y regalarlo. Es un acto que se hace con tanto mimo y crió que no podemos ponerlo y entregarlo de cualquier forma. Son este tipo de detalles los que hacen que se refleje el amor que hemos puesto a la hora de hacerlo. caja para tartas

Por eso su presentación es tan importante y y ahí entra Casa Joven, esta maravillosa tienda donde además de menaje de cocina tienen un mundo de artículos de decoración de pasteles y atrezo para ellas. En este caso lo que nos interesa son las cajas. Hay cajas de cartón especiales para tartas de varios tamaños. Empezando por un tamaño pequeño de 21x21 cm hasta de 40x40 cm

Como Novedad presentan las nuevas cajas para roscones


caja para roscón de reyes 

En tamaño de 28x28 cm y 37x37 cm y 40x50 cm con esos tres tamaños seguro que uno de esas cajas para roscones te vendrá fenomenal. Estas cajas están decoradas con motivos de reyes magos y su calidad es muy buena. Incluso si tienes cuidado seguro que puedes reutilizarla.
Además de las cajas para roscones, podéis encontrar cajas para tartas, estas cajas son especialmente difíciles de encontrar porque algunas tienen una mayor altura para poder poner tartas que se han decorado por encima y que en una caja convencional no cabría.

Las Cajas para turrón también son novedad

caja para turrón 

El turrón casero es otra de las aficiones que se están poniendo de moda, por eso tener una caja adecuada para meterlo y poder darlo como regalo es muy práctico y su presentación va a ser casi profesional.

Y cómo no, acompañando a las cajas podemos encontrar en Casa Joven también, bases de todos los tamaños y en diferentes colores. El grosor de la base también es importante en función del peso de la tarta, ya que hay tartas muy pesadas como aquellas que son de varios pisos o que tienen una decoración con fondant pues necesitan de una base de grosor al menos 7 mm. La variedad en bases para tartas es impresionante, ademas estas bases se pueden utilizar también como bandejas en cumpleaños y quedan monísimos.

Yo siempre recomiendo que se compre una base de diámetro al menos 2 cm superior al diámetro de la tarta. Su presentación es mas bonita y estilosa además de ser más cómodo a la hora de transportarlo. Luego la caja debe ser del mismo diámetro que la base así lograremos que no se nos mueva dentro de la caja y no ocurra ningún desastre que lamentaríamos todos.

Todos estos artículos y mucho más los encontramos en la sección de repostería de las tiendas de Menaje y repostería Casa Joven o en su tienda online casajovenonline.com en la categoría de repostería. Pero si tienes tiempo y te gusta darte un paseo por las tiendas te va a encantar y enamorar Casa Joven por su diversidad de productos todos escogidos con cariño y gusto.

Comentarios

Deje su comentario