4 utensilios de cocina prácticos

Publicado Por: casa joven En: Cocina En: jueves, agosto 29, 2019 Comentario: 0 Golpear: 938

Hay mucha gente que no pisa la cocina ni aunque le paguen. Sabemos que hay casas donde cocinar es todo un placer pero también hay otras donde es un suplicio. Para las personas con menos maña a la hora de cocinar, por decirlo así, hay una serie de utensilios de cocina prácticos que les harán la vida más fácil.

Esta es una lista con algunos de los menos habituales en los hogares que tenemos en nuestra tienda de utensilios de cocina. Sus funciones son muy variadas y además aportan mucha facilidad para preparar diferentes tipos de comida o dejar listo el resto de utensilios para ello.

4 Utensilios de cocina prácticos

Estuche de vapor

Este utensilio de cocina está preparado para cocinar en el microondas o en el horno ya que está hecho de bambú. Nunca antes tu microondas había sido tan clave en tu cocina de diario. Con el estuche de vapor conseguirás una cocción perfecta en el horno y en el microondas gracias a su forma que permite que el calor circule en un entorno cerrado. Cocinar con el estuche de vapor es mucho más saludable que la forma tradicional (frito).

Afilador de cuchillos

Este afilador de cuchillos en forma de tomate lo podrás tener siempre a mano e incluso camuflarlo en la cesta de las verduras debido a su apariencia de tomate. El afilador de cuchillos es un elemento casi en extinción en nuestras cocinas pero es muy útil. ¿Cuántas veces has tenido que comprar un cuchillo nuevo porque el que tenías no cortaba? Quizás tan sólo faltaba adquirir un afilador.

Taza emoji en forma de caca

Vale, quizás este utensilio de cocina lo podríamos clasificar en esta lista ¡pero es que nos encanta! La taza emoji de la caca es un toque de alegría a tu cocina. Esta taza en forma de caca es un regalo muy original y divertido para cualquier amigo o amiga pero… ya que estamos, ¿por qué no te la compras tú también?  

Minutero Fruti 

El último de los utensilios de cocina prácticos que presentamos hoy en este artículo es el minutero fruti o de limón. Algunas recetas requieren que se mida bien el tiempo para que estén lo más ricas posible y para no echarlas a perder. El temporizador o minutero fruti es la solución ideal para aquellos que se les va el santo al cielo y, además, ¡en forma de limón!

Comentarios

Deje su comentario