10 accesorios de cocina originales para tu casa

Publicado Por: casa joven En: Cocina En: jueves, abril 5, 2018 Comentario: 0 Golpear: 1752

Que no te falten diez accesorios de cocina originales para tu casa

Sin duda en una cocina hay una serie de artículos que no pueden faltar, sobretodo porque te harán el momento cocina mucho mas fácil y rápido. Todo esto se traduce en comodidad, asi que estos son los diez accesorios de cocina originales para tu casa

UNA PICADORA

picadora

Esta picadora manual o corta verduras  es genial, tiene un sistema de cuchillas moviles y en pocos segundos corta de grueso a fino. Es muy fácil de usar y muy rápido ideal para preparar salsas,sopas sofritos. Corta super bien la cebolla, zanahoria, tomate... solo tienes que tirar de la cuerda que será muy fácil gracias a un manillar que tiene muy cómodo y tirando se mueven las cuchillas y ya. Cuánto mas veces tires mas vas cortando. A mi me encanta porque controlas perfectamente el tamaño de corte del alimento que hayas metido.

MANDOLINA

mandolina regulableLa mandolina es otro utensilio de cocina que a consejo tener en una cocina si o si. Si eres una persona que haces muchas tortillas de patata, que te gusta tomar verduras como calabacines, berenjenas, pimientos, rallar el queso , en fin todo aquello que se te ocurra, lo puedes hacer genial con una mandolina. Haciendo unos cortes perfectos. Además ahora hay mandolinas que puedes indicar el grosor de tu patata, de tu verdura... Las más básicas vienen con un grosor único pero algunas ya se lo puedes poner tu y es muy útil. Para mi vale la pena pagar la diferencia de precio. Es un utensilio que vas a sacarle partido y tus manos y muñecas lo van a agradecer ya que no vas a hacer grandes esfuerzos ni te vas a cansar cortando.

UN PESO

bascula de cocina

Un peso es fundamental para la repostería, sabemos que los postres y las recetas de bizcochos no podemos andar inventando sino que son cantidades exactas si queremos obtener el mismo resultado que de quien nos ha dado esa receta tan rica. Además si estamos haciendo algún tipo de régimen también puede ser útil para pesar ciertos alimentos. En Casa Joven hay una gran variedad en básculas de cocina

MOLDE PARA EMPANADILLAS

molde empanadillas

Este es uno de is preferidos. Vienen 4 tamaños. El as grande y el siguiente son los tamaños normales de las obleas que encontramos en los supermercados. Es muy cómodo porque pones la oblea en el molde, a continuación la carne o el relleno que quieras y cierras el molde y ya se queda cerrada. No necesitas presionar con un tenedor ni doblarla ni nada. Asi que se hace muy rápido y también es ideal para cocinar con niños porque les resulta muy fácil. Yo lo he hecho con mi sobrina de seis años y lo hace genial. Los dos tamaños más pequeños son  para hacer empanadillas de degustación. 

CORTADOR VERDURAS COMO ESPAGUETIS

cortador verduras como espaguetis  

Este cortador también lo utilizo mucho. Desde que hice mi dieta me encanta inventar platos con las verduras y uno de los platos preferidos se ha convertido el calabacín cortado como espaguetis, después los rehogo un poco en la sartén y añado el ingrediente que quiera. Pueden ser gambas al ajillo, o setas ..lo que queráis están muy buenos y no se porqué saben diferentes que cuando los cortas en rodajas. También es una idea para aplicar con niños y asi enseñarles a comer verduras.

MOLDE DE HAMBURGUESAS

Utensilio muy cómodo y útil si en tu familia os gusta comer hamburguesas pero no cualquier hamburguesa, sino esa carne super buena que compras especialmente picada para hacerla aquí tienes un molde sencillísimo que simplemente introduciendo la carne y apretando en el pulsador ya tienes tu carne de hamburguesa lista.

molde hamburguesa  

PELADOR PIELES FINAS 

Tener un buen pelador de piles finas como puede ser la piel de un tomate, una manzana o cualquier verdura es imprescindible para pelar correctamente. Te aconsejamos este pelador de la marca oxo con un agarrador pensado también para personas con artrosis en las manos y que les resulte más fácil. sin duda este pelador de tomates no te va a decepcionar.

pelador de tomates

ESCALFADOR DE HUEVOS

escalfador huevos lekue 

No te puede faltar este fantástico escalfador de huevos. Con el conseguirás en tan solo tres minutos preparar huevos poché de la forma más fácil y eficaz. 

HERVIDOR DE AGUA

Tener un hervidor de agua a mano es comodísimo para hacerse todas las infusiones que uno desee durante el día. Con este hervidor fácil de usar y que se apaga automáticamente cuando llega a hervir no te dará pereza preparar el gua para tus infusiones. Además con más motivo si tienes invitados en casa siempre podrás preparar varias en poco tiempo. 

hervidor  eléctrico agua

ENFRIADOR DE BOTELLAS

enfriador botellas

Sin duda un producto muy práctico para mantener las botellas frescas sobretodo en verano cuando las pongas en la mesa. Este protector está lleno de un gel enfriador que se mete en el congelador para utilizarlo cuando se necesite. Fácil de usar y muy cómodo. También existe en la versión para latas de refrescos.

Estos diez artículos no pueden faltar en tu cocina o si tienes que hacer un regalo a alguien que esté montando su casa o cocina ahí tienes unas cuantas ideas para regalar.

Comentarios

Deje su comentario