Donde aprender a hacer galletas de comunión

Publicado Por: casa joven En: Reposteria En: lunes, abril 16, 2018 Comentario: 0 Golpear: 1278

Donde aprender a hacer galletas de comunión

papel de azucar comunion cortador expulsor comunion cortador chica comunion

 En Casa Joven puedes aprender a hacer galletas de comunión gracias a los curso de repostería que organiza en sus dos escuelas de cocina en la c/López de Hoyos 69, Madrid y en c/ Alcalá 180. Durante el mes de abril organiza diferentes cursos de galletas de comunión para que puedas aprender y hacer las galletas de la comunión de tu hijo o hija que estás preparando con tanto cariño para el mes de Mayo o junio. Para consultar las fechas y horarios puedes hacerlo en el calendario de la web que hay especializada para la repostería creativa casajovensweet.com. Entrando en cursos encontrarás un calendario del mes actual y de los sucesivos, pincha en el día y curso que deseas hacer y podrás efectuar el pago para formalizar la reserva.

Hacer las galletas de comunión no es tan difícil como parece, realmente se necesita tiempo y ganas, nada mas. Todo lo demás te lo enseñamos en Casa Joven, tanto a decorar con fondant como con glasa real.

Lo primero, es resaltar el ambiente agradable que hay en Casa Joven y cómo te sientes como en casa gracias a las personas que trabajan  en Casa Joven super amables y profesionales. Las profesoras harán todo lo posible para que te sientas cómoda o cómodo y aprendas lo mas posible gracias a su generosidad a la hora de trasmitir sus conocimientos. El espacio es amplio y cómodo y pondrán a tu disposición un montón de herramientas y utensilios de repostería que también puedes comprar ahí. 

La clase comienza con la entrega de un  dossier con la receta de la masa de galletas y glasa para que no se te escape ningún detalle. Una explicación y muestra de cómo hacer la masa enseñando trucos y consejos muy útiles. Luego lo mas divertido, manos a la obra con la decoración de 4 galletas. Dos galletas se decoran con fondant y otras dos con glasa por lo que también se explicarán los mejores trucos para trabajar correctamente con fondant y su conservación y lo mismo con la glasa, trabajando con dos puntos diferentes de textura. 

Sin duda si estás pensando en hacer galleta para la Comunión de tus hijos, sobrinos o un amigo, venir a Casa Joven te va a ser de gran ayuda porque aquí vas a aprender a hacer galletas de comunión . El objetivo del curso es que salgas ilusionado, con ganas de hacer mas y sin miedo. Abriremos esas barreras que tienes en tu mente y las haremos desaparecer para que te lances , te va a encantar, es super relajante y bonito de hacer. No te pierdas nuestros cursos de galletas de comuniones.

cortador angel comunion  cortador galleta niña comunion  cortador niño comunion

Además todos los ingredientes, fondant, glasa, colorantes, cortadores ...lo puedes encontrar en Casa joven.

Comentarios

Deje su comentario