TE ENSEÑAMOS A MODELAR FIGURAS FONDANT

Publicado Por: casa joven En: Root En: jueves, marzo 7, 2019 Comentario: 0 Golpear: 2975

CURSOS MODELADO PROFESIONALES PARA TODOS

Ahora es mas fácil que nunca a prender a modelar con fondant

En nuestros cursos de modelado con fondant concentramos las técnicas mas avanzadas y sencillas para aprender a modelar con fondant. Son cursos dirigidos a todos los públicos tanto si sabes ya modelar como si no sabes pero tienes muchas ganas de aprender ya porque te quieras dedicar a esto o por simple hobby.Modelar figuras es muy bonito ver cómo con tus propias manos eres capaz de dar vida a una figura. En los primeros cursos nos vamos a centrar en aquellas figuras que mas se demandan en las tartas fondant como es en este caso un modelado de muñeca Lol Surprise. 

Curso Modelado muñeca Lol Surprise

lol surprise fondant 

Tenemos dos convocatorias para este curso Lol surprise de fondant, el sábado 16 Marzo 2019  y el 13 Abril 2019  a las 10 am, la duración del curso es de cuatro horas. El curso tendrá lugar en Casa Joven c/ López de Hoyos 69, Madrid 28002  En este curso vas a aprender a hacer la muñeca lol surprise tal y como la ves. Modelar la cara. El pelo y saber colocarlo. Dar expresión a su mirada. vestirla con todos los detalles de volantes, zapatos , lacitos. Los brazos y manos.  

En el precio del curso que son sesenta euros está todo incluido. Hemos pensado en todo, hasta una caja para que luego puedas llevartela. 

Nuestra profesora Alexandra te va a encantar por su técnica y profesionalidad además es una persona cercana que te va a ayudar en todo haciendo que sea una clase divertida y provechosa. 

Las plazas son limitadas a 10 personas por lo que si estás pensando en apuntarte deberías hacerlo antes de que te quedes sin plaza.

Mas cursos de modelado caras, figuras disney, figura de novios, figuras de niños de comunión ...

y si te gusta tenemos preparados otros cursos súper interesantes para seguir avanzando en el modelado. Figuras de novios, figuras de niños de comunión , caras con diferentes expresiones. Y es que aprender no tiene precio. Ahora te ofrecemos estos cursos de modelado de fondant con contenido de calidad. 

modelado minnie

Si estás pensando en algún curso que no encuentras y estas muy interesado te pedimos que nos escribas para saber cuáles son tus prioridades y así tenerlo en cuenta y avisarte cuando lo hayamos programado. 

Saber qué quieres hacer nos ayuda mucho así que te animamos a que nos lo cuentes en cursoscasajoven@gmail.com  . Para mas información puedes llamar al 91 411 2894 

16 marzo 2019

13 abril 2019

 curso modelado en casa joven figuras de fondant minnie en fondant cursos de reposteria madrid cursos figuras para tartas

Comentarios

Deje su comentario