Candelabro cristal 14cm

Embellece tu hogar con este maravilloso candelabro de cristal transparente con un diseño clásico renovado, altura de 14 cm y bola central. Crea ambientes cálidos y relajantes con este accesorio de decoración único.

Medidas: 8,5 x 8,5 x 14 cm

Disponible

217901

Ilumina tus espacios con la magia que desprende este candelabro de cristal transparente, una pieza de diseño clásico renovado que fusiona elegancia y funcionalidad. Con una altura de 14 cm y una bola central, este candelabro se erige como un elemento distintivo en cualquier rincón de tu hogar.

El diseño de formas orgánicas ofrece un giro contemporáneo a la estética clásica, creando un efecto visual encantador.  El cristal transparente genera un juego de luces y sombras cautivador cuando la vela se ilumina. Esta combinación única de diseño y luz suave establece una atmósfera cálida y relajante, haciendo que este candelabro sea más que un simple accesorio decorativo.

La base plana del candelabro está diseñada para sostener una vela cilíndrica de manera segura y estable. Esta plataforma garantiza que la vela permanezca en su lugar mientras proporciona una luz suave y envolvente. Ya sea en el comedor, la sala de estar o el dormitorio, este candelabro se adapta a diferentes ambientes y realza la elegancia de cualquier espacio.

Con su altura de 14 cm, este candelabro transparente se presenta como una pieza decorativa imponente. Puedes combinar diferentes alturas para crear composiciones únicas, convirtiéndolo en el punto focal perfecto para cualquier ocasión.

Fabricado con cristal transparente, no solo es estéticamente hermoso, sino también duradero y resistente, adaptándose a una variedad de estilos decorativos, desde lo clásico hasta lo moderno.

En Casa Joven, nos enorgullece ofrecer productos que añaden un toque especial a tu hogar. Este candelabro de cristal no solo es un regalo perfecto para ti, sino que también es ideal para crear ambientes románticos en cenas a la luz de las velas o eventos especiales. Aprovecha esta oportunidad para embellecer tus espacios y disfrutar de momentos mágicos iluminados por la suave luz de las velas.

Medidas: 8,5 x 8,5 x 14 cm

Productos Relacionados

Tarro de cristal con tapón de corcho y asa de acero inoxidable. Medidas: 11x11x16 cm Capacidad: 1100 ml. Una unidad.

Vista previa
7,30 €

Productos vistos recientemente