Globos de látex en color rosa efecto marmolado, perfectos para realizar decoraciones en comuniones, baby shower, bautizos, cumpleaños y diferentes fiestas con temática de princesas, unicornios, sirenas, etc.

Combina los globos rosas con globos de diferentes formas y tamaños para armar ramos de globos para decorar espacios. Decorar con globos es la última tendencia en redes sociales, haz que tu celebración esté a la última añadiendo globos.

Los globos de látex se envían desinflados en paquete de 5 unidades, aptos para ser inflados con aire o con helio. Si desea inflarlos con aire recomendamos utilizar un inflador de globos manual o eléctrico para facilitar el trabajo, también se pueden inflar a pulmón. Si lo que quiere es que se mantengan flotando deben estar inflados con helio, puede encontrar las bombonas de helio en nuestra web, son súper sencillas de utilizar.

Los globos de látex aguantan menos tiempo inflados que los de poliamida debido al material poroso con el que están fabricado, entre 12 y 20 horas según las condiciones ambientales donde se ubiquen. Si desea que permanezcan durante más tiempo inflados puede añadir una gota de Hi float para sellar los poros y que el gas aguante más tiempo en el interior. También debe de tener en cuenta dónde va a colocar la decoración, si es en el exterior busque un lugar donde no les de el sol directamente ni haga mucho calor, al calentarse los globos de látex pierden brillo, color y volumen. 

Encuentra tus globos en Madrid en nuestras tiendas Casa Joven, también hacemos globos personalizados.

Medidas: 30 cm

Productos Relacionados

5 GLOBOS AZUL MARMOLADO 30CM

Vista previa
1,80 €