Molinillo de pimienta o sal 20cm

Experimenta el auténtico sabor con el molinillo de pimienta o sal. Funcionamiento manual, diseño elegante de madera de caucho, perfecto para todo tipo de cocinas. ¡Sorprende a tus invitados y disfruta de sabores frescos en cada plato! 20x5x5cm.

Disponible

236638

Imagina el deleite de tus sentidos al disfrutar de sabores auténticos en cada bocado. Con el molinillo de sal o pimienta con molino de cerámica y una elegante carcasa de madera de caucho en color natural, elevarás tus platos a otro nivel. Su diseño tradicional de 20cm de altura se integra a la perfección en cualquier cocina, ya sea minimalista o de estilo rústico.

Experimenta una cocina llena de aroma y sabor con esta herramienta de cocina imprescindible. Su funcionamiento manual por rotación te brinda el control total sobre la textura y cantidad de sal o pimienta en tus platos, asegurando una experiencia culinaria personalizada a tus gustos y preferencias. ¿Imaginas el aroma de pimienta recién molida sobre una jugosa carne a la parrilla o una fresca ensalada?

Además de su elegancia visual, este molinillo es una solución práctica para el día a día en la cocina. Fácil de usar y recargar, te permite moler una variedad de especias enteras, desde clavo hasta sal gruesa, con una simple rotación de su parte superior. Su amplia abertura superior facilita la carga de granos de pimienta, asegurando que siempre estés listo para sazonar tus platos favoritos.

Destaca como anfitrión y sorprende a tus invitados con la frescura y el sabor incomparables que solo la sal o pimienta recién molida puede ofrecer. Con este molinillo, cada comida se convierte en una experiencia sensorial única, elevando tus habilidades culinarias y tu hogar a un nuevo nivel de excelencia.

Propuesta de valor

  • Sabor auténtico: Disfruta de la frescura y el aroma incomparables de la sal o pimienta recién molida en cada plato.

  • Control total: Ajusta la textura y cantidad de especias según tus preferencias culinarias con su funcionamiento manual por rotación.

  • Diseño elegante: Su carcasa de madera de caucho en color natural añade un toque de elegancia a tu cocina o mesa.

  • Versatilidad: Molinillo apto para una variedad de especias para una experiencia culinaria personalizada.

  • Facilidad de uso: Recarga rápida y sencilla con amplia abertura superior, ideal para el uso diario en la cocina.