Panera de metal con tapa 33x18x12cm

Cuida cada detalle de tu cocina con la panera metálica. Diseño en color gris o vainilla, tapa de madera de acacia y la palabra "BREAD" en relieve. Mantén tu pan fresco con estilo.

Medidas: 33x18x12 cm

Disponible

209495

Descubre la elegancia atemporal de esta panera metálica, un accesorio funcional para tu cocina. Con un diseño elegante en color gris o vainilla y tapa de madera de acacia, esta panera combina a la perfección el estilo vintage con la calidez de la madera.

La caja metálica, adornada con la palabra "BREAD" en relieve, no solo es estéticamente atractiva, sino que también cumple la importante función de mantener tu pan fresco durante más tiempo. Además, la tapa de madera natural ayuda a preservar la frescura y la textura de tus panes favoritos.

Puedes guardar y mantener frescos los panes, bagels o bollos en esta caja metálica, ponla en la encimera de tu cocina y cuida cada pequeño detalle.

Su diseño compacto y versátil es ideal para cualquier estilo de cocina, además, la estética de la panera de cocina aportará un toque cálido y encantador a tu cocina. Imagina poder conservar tu pan delicioso y tenerlo siempre al alcance, sin preocuparte por la pérdida de frescura. Nuestra panera no solo es un accesorio, sino una solución práctica para mantener tu pan tierno.

Añade un toque de encanto a tu hogar con este accesorio que va más allá de lo estético, ofreciendo beneficios tangibles en tu día a día. La Panera Metálica combina la elegancia atemporal con la funcionalidad.

Medidas: 33x18x12 cm