Mortero de madera

Este mortero de madera es ideal para moler especias y preparar aliños con un toque tradicional. Con su diseño clásico y funcionalidad excepcional, añadirá un toque de elegancia a tu cocina.

Disponible

251267

Este mortero de madera caucho con forma de bol y cavidad semiesférica, es la herramienta perfecta para moler y machacar una variedad de ingredientes, desde especias y semillas hasta ajos y hierbas frescas.

Elaborado con madera caucho de alta calidad, este mortero combina funcionalidad y estilo en un diseño elegante y duradero. Su superficie interior pulida ofrece la textura perfecta para moler ingredientes de manera eficiente, mientras que el mazo incluido facilita el proceso de machacado con su diseño ergonómico y peso equilibrado.

Prepara tus aliños y aderezos de forma tradicional con nuestro mortero de madera caucho. Su tamaño de 15.5x12cm proporciona suficiente espacio para trabajar cómodamente, mientras que su diseño clásico añade un toque de encanto rústico a tu cocina.

Ya sea que estés triturando hierbas frescas para una salsa casera o machacando especias para un plato exótico, este mortero te ofrece el control y la precisión que necesitas para obtener los mejores resultados en tus recetas.

Experimenta la autenticidad y el sabor de la cocina tradicional con nuestro mortero de madera caucho. Con su diseño clásico y su funcionalidad excepcional, se convertirá rápidamente en un elemento indispensable en tu cocina.

Con nuestro servicio de envíos rápidos en 24/48 horas, devoluciones gratuitas durante 60 días y atención al cliente excepcional, tu satisfacción está garantizada en cada paso del proceso de compra.

Productos vistos recientemente