Reloj de pared- blanco/negro 25cm

Si estás buscando un reloj de pared elegante y moderno que sea fácil de leer y funcional, ¡no busques más! Nuestro reloj de pared con diseño minimalista es justo lo que necesitas para darle un toque especial a tu hogar u oficina.

Disponible

209442

¿Estás buscando un reloj de pared que combine perfectamente con cualquier estilo decorativo? ¿Quieres algo que sea elegante y moderno, pero que también sea fácil de leer y funcional? ¡Entonces nuestro reloj de pared con diseño minimalista es justo lo que necesitas!

Con carcasa de poliestireno duradera y ligera disponible en blanco o negro, este reloj de pared está diseñado para complementar la decoración de cualquier estancia en la que se requiera controlar la hora, perfecto para cocina, despacho u oficina. Los números naturales y las manecillas negras contrastan con la esfera blanca, lo que hace que sea muy fácil de leer, incluso desde lejos. Además, el termómetro integrado te permitirá estar al tanto de la temperatura de tu hogar.

La instalación de este reloj es muy sencilla gracias al sistema de anclaje integrado en la carcasa, lo que significa que podrás tenerlo en la pared en cuestión de minutos. Y lo mejor de todo es que funciona con una sola pila AA (no incluida), lo que lo hace muy económico y fácil de mantener.

Medidas: 25,5X4X25,5

Productos Relacionados

Reloj de cocina con carcasa acrílica roja, amarilla, azul o verde, números naturales negros sobre fondo blanco para una fácil lectura y temporizador de cocina para que no se pasen tus platos. Medidas aproximadas: 22, 5 cm

Vista previa
14,90 €

Con este reloj de cocina redondo con carcasa de plástico blanca o negra y números naturales negros sobre fondo blanco no perderás la noción del tiempo. Su diseño permite una lectura fácil incluso desde largas distancia. No incluye pila. Medidas: Ø33x4 cm.

Vista previa
17,90 €