3 fiambreras infantiles unicornio

Transforma la hora de la comida en un momento mágico y divertido con nuestro set de 3 fiambreras infantiles con un encantador diseño de unicornio. Fabricadas en polipropileno resistente y libre de BPA, estas fiambreras son una elección segura para llevar los alimentos de tus hijos. 5.5x11.5x11.5cm, 5x10x10cm y 4.5x8.5x8.5cm.

Disponible

456164

Las fiambreras infantiles son prácticas y funcionales, pero además, estas decoradas con unicornios aportarán un toque de magia y fantasía a cada comida. Con su diseño mágico, cautivan la imaginación de los niños y hacen que comer sea una experiencia emocionante y divertida.

Fabricadas con polipropileno resistente y seguro para alimentos, ya que no contienen BPA, nuestras fiambreras son la opción ideal para llevar la comida, la merienda o cualquier tentempié al parque, al colegio o a cualquier aventura. Con tres tamaños diferentes, cada fiambrera está diseñada para adaptarse a las necesidades de tus pequeños.

Además de ser seguras y prácticas, nuestras fiambreras son fáciles de limpiar y almacenar. Su diseño compacto y apilable permite guardarlas cómodamente en la mochila, la bolsa de paseo o en cualquier lugar donde necesites llevar comida para tus hijos. Y cuando están vacías se puede almacenar una dentro de la otra.

Con el set de 3 fiambreras para niños, tus pequeños disfrutarán de sus comidas como nunca antes. Ya sea en casa, en el colegio o de excursión, llevarán consigo un pedacito de magia y diversión en cada bocado.

¡Haz que la hora de la comida sea un momento especial y mágico gracias a las fiambreras infantiles de unicornio! Seguras, prácticas y llenas de magia, son el complemento perfecto para las aventuras diarias de tus pequeños.

Medidas: grande (L) 5.5x11.5x11.5cm, mediana (M) 5x10x10cm y pequeña (S) 4.5x8.5x8.5cm.