Globo foil Happy birthday lunares 46cm

Este globo de foil no solo es una pieza decorativa, sino también un símbolo de celebración y felicidad. No dejes que tu fiesta de cumpleaños pase desapercibida; agrega este globo y dale vida a tus celebraciones. ¡Haz tu pedido ahora y comienza a planear una fiesta inolvidable!

Disponible

510141

Dale vida a tus celebraciones con nuestro Globo de Foil "Happy Birthday"

¿Qué sería de una fiesta de cumpleaños sin globos? Pero, ¡espera! Este no es un globo cualquiera, es un fantástico Globo de Foil con la frase "Happy Birthday" que añadirá un toque especial a tu celebración.

¿Qué lo Hace Especial?

  • Diseño alegre y divertido: El fondo blanco resalta la frase "Happy Birthday" escrita en una combinación de tipografías y letras en diferentes colores y diseños. Además, está decorado con lunares multicolor para añadir un toque de diversión adicional. Este globo destaca por su diseño original y llamativo.

  • Perfecto para cualquier edad: Ya sea que celebres el primer cumpleaños de tu hijo o una fiesta para adultos, este globo se adapta a todas las edades. Es versátil y agrega un toque de alegría a cualquier fiesta.

  • Ideal para fotos y decoración: Puedes usarlo solo o combinarlo con otros globos de colores para crear un hermoso ramo de globos. También sirve como fondo para fotos o para realzar una mesa dulce. La decoración con globos es tendencia en fiestas y eventos.

  • Fácil de inflar: Este globo está hecho de papel de aluminio de alta calidad y viene con una válvula de seguridad. Puedes inflarlo con helio para que flote o con aire, según tus preferencias. Puedes encontrar bombonas de helio en nuestra tienda online, son muy sencillas de usar.

Tamaño Perfecto:

Con un diámetro de aproximadamente 46 cm, este globo es lo suficientemente grande para destacar, pero no tan grande como para abrumar. Es el equilibrio perfecto para tu decoración.

Consejos de Decoración:

  • ¡Combínalo con otros globos de cumpleaños o de colores para un efecto impresionante!

  • Crea un ramo de globos con diferentes tamaños y diseños para una decoración llamativa.

  • Utilízalo como fondo para fotos para capturar momentos memorables de tu celebración.

Medidas: 46cm.

BOL 17,5CM CRISTAL DIAMOND

Vista previa
3,00 €

Productos Relacionados

Este globo de foil no solo es una pieza decorativa, sino también un símbolo de celebración y alegría. Los emojis transmiten felicidad y diversión, haciendo que tu fiesta de cumpleaños sea inolvidable. No dejes que tu celebración pase desapercibida; agrega este globo y dale vida a tus fiestas. ¡Haz tu pedido ahora y comienza a planear una fiesta...

Vista previa
3,30 €