Mikado vainilla 50ml

Siéntete en casa relajado y a gusto con este delicioso mikado con aroma a Vainilla que se libera lentamente a través de las varas de ratán y perfuma tu hogar con un toque cálido y acogedor. 

Medidas: 5 x 7 x 17 cm

Disponible

217730

Con nuestro mikado de vainilla podrás agregar un toque de fragancia a tu hogar o lugar de trabajo. Este bote de cristal contiene 50 ml de esencia de vainilla que se libera lentamente a través de las varas de ratán incluidas. Con su aroma cálido y acogedor, este ambientador es ideal para perfumar cualquier habitación y crear un ambiente relajante.

Nuestro perfume para el hogar se ha elaborado cuidadosamente, lo que significa que el aroma es rico y duradero. Cada vez que pases por la habitación donde se encuentra el mikado, disfrutarás de un delicioso aroma a vainilla que te ayudará a relajarte y a sentirte en paz.

Además, nuestro perfume de vainilla viene en un bote de cristal con un diseño elegante y minimalista, lo que lo hace ideal para cualquier estilo de decoración. Este mikado para el hogar también es un excelente regalo para amigos y familiares, o para cualquier persona que busque agregar un toque de aroma a su hogar.

En nuestra tienda en línea, también encontrarás otros productos de fragancias para el hogar, incluyendo velas perfumadas, difusores de aroma y mucho más. Todos nuestros productos están diseñados para crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar, con fragancias que te harán sentir relajado y en paz. ¡Prueba nuestro mikado de vainilla hoy mismo y descubre cómo puede transformar la atmósfera de tu hogar!"

Productos Relacionados

Ambientador mikado con 100ml de aroma para que perfumes las habitaciones de tu hogar sin descuidar la decoración, su diseño en forma de busto añade estilo y elegancia. Incluye varillas de bambú para distribuir el aroma de manera uniforme. Disponible en tres colores, este ambientador te permite crear un ambiente relajante y acogedor. Precio unidad.

Vista previa
21,30 €

Productos vistos recientemente