Ambientador mikado busto mujer 100ml

Ambientador mikado con 100ml de aroma para que perfumes las habitaciones de tu hogar sin descuidar la decoración, su diseño en forma de busto añade estilo y elegancia. Incluye varillas de bambú para distribuir el aroma de manera uniforme. Disponible en tres colores, este ambientador te permite crear un ambiente relajante y acogedor.

Precio unidad.

Disponible

209407

Si buscas un ambientador decorativo para perfumar tu hogar o para regalar que aporte estilo y elegancia a la decoración de tu casa, este ambientador mikado en forma de busto de mujer es perfecto para ti. El ambientador de diseño incluye 100 ml de perfume y varillas de bambú que distribuyen el aroma de manera uniforme por la habitación.

El soporte del ambientador mikado esta elaborado en cerámica y disponible en tres colores diferentes: blanco, rosa o lila, lo que te permite elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar. Además, el soporte tiene la forma de un busto de mujer, lo que le da un toque de estilo y elegancia a cualquier espacio.

Las varillas de bambú que se incluyen con el ambientador mikado están diseñadas para distribuir el aroma de manera uniforme por toda la habitación. Una vez que las varillas se colocan en el perfume, el aroma comienza a extenderse a través de ellas, creando un ambiente relajante y acogedor en cualquier espacio de tu hogar.

Contenido: 100ml.

Medidas busto: 7X6X28

Productos Relacionados

Siéntete en casa relajado y a gusto con este delicioso mikado con aroma a Vainilla que se libera lentamente a través de las varas de ratán y perfuma tu hogar con un toque cálido y acogedor.  Medidas: 5 x 7 x 17 cm

Vista previa
3,20 €