Regalo personalizado para el día de la Madre

Publicado Por: casa joven En: Regalos Personalizados En: martes, abril 12, 2022 Comentario: 0 Golpear: 716

Ya falta poco para el día de la Madre y en Casa Joven estamos preparados para sorprender a todas las Mamás. Botellas térmicas, tazas, delantales, puzles y espejos para el bolso personalizable.

Además de todos los productos súper chulos que tenemos para el hogar y que cada día están convirtiéndose en esenciales en nuestras vidas para proporcionar orden, disminuir el estrés y disfrutar de nuestros hogares. Hoy estamos aquí para hablaros de los productos que tenemos personalizables. A todas las mujeres nos encantan los detalles, y aquellos que se hacen con amor mucho mas.

Ahora tienes la posibilidad de poder personalizar el regalo para Mamá y quiero daros algunas ideas.

Personalización de Botellas térmicas que están tan de moda

 se han convertido en un artículo indispensable que no puede faltar en nuestro bolso para beber agua siempre que podamos.  Hay diferentes modos de personalizar las botellas:

  1.        Personalización con el nombre con un vinilo. Es una forma muy rápida y bonita de personalizar una botella además de ser muy económica. Tan solo serían 4€ mas sobre el coste de la botella que elijas. Eso si, aconsejamos una botella que sea unicolor para que destaque el nombre.
  2.        Personalización de botellas por sublimación: Este sería el top de la personalización. Tenemos diferentes plantillas pero puede ser como tu quieras, con foto y nombre, una frase que te recuerde a ella su nombre, la foto de la familia… La sublimación siempre se hace sobre una botella blanca pero el color se lo da tu imaginación con la foto y frase que quieras.

Si te gusta algo mas sencillo puede ser simplemente su nombre e inicial.

Este tipo de personalización está teniendo muchísimo éxito y como tenemos tantos encargos te pedimos que nos lo digas con al menos 5 días de antelación.

 

Personalización de Tazas por sublimación:

también son super chulas las tazas y por un precio super asequible. Por 9,50€ puedes sorprender a mami e incluso emocionarla. Una taza con tu foto con ella y diciéndole todo lo que la quieres, ¿crees que le gustaría?

Se va a emocionar, hay detalles que llegan al corazón y este es uno de ellos. Por supuesto que luego puedes poner la taza en el lavavajillas.

taza dia de la madre  

Y si Mami es una gran cocinera un

Delantal Personalizado

también es un éxito seguro. Imagínate un delantal blanco con la foto de toda la familia y un “te quiero Mama´” o por qué no, poner algo de humor en la foto y poner su foto mas divertida para recordarle que es una gran Mujer y Madre.

Como ves las posibilidades son infinitas, tan solo dinos cómo lo quieres y lo hacemos, con cariño, con profesionalidad y un trabajo meticuloso porque tiene que quedar muy muy bien.

Puedes hacer el pedido en cualquiera de nuestras tiendas o si no estás en Madrid en www.casajovenonline.com 

 

 

Comentarios

Deje su comentario