Mi foto en una tarta envíos en 24 horas

Publicado Por: casa joven En: Papel de azúcar En: miércoles, septiembre 23, 2020 Comentario: 0 Golpear: 1650

Quiero poner la foto de mis padres en una tarta

Déjanos que te expliquemos qué es y cómo se hace

 ¿qué es una foto comestible? 

Simplemente la impresión de la imagen que quieras en un papel hecho de azúcar sin gluten y con tinta comestible. La foto que quieras se puede imprimir en el papel de azúcar. La verdad es que queda fenomenal. La impresión es bastante buena y una forma de sorprender y personalizar la tarta. No tengas miedo porque es 100% comestible.

¿cuánto dura desde que la imprimo?

puedes guardarla hasta 3 meses sin problema aunque te aconsejamos que lo encargues en fecha cercana a la celebración que quieras hacer. Se conserva en una bolsa de zip para que no entre aire y no pierda la humedad y flexibilidad que tiene. Para conservarla basta en un sitio sin luz y seco.

¿ cómo se pone la foto en la tarta o galletas?

En el caso de galletas tienes que poner un poquito de pegamento comestible bien directamente encima de la galleta o poniendo antes en la base fondant así quedará mas bonita. También tendrás que poner un poco de pegamento comestible. Por cierto los círculos se recortan con facilidad, el papel no es frágil asi que no tengas miedo que no se rompe, es como recortar un folio pero un poco mas grueso. Hay troqueladoras de 5cm que la verdad facilitan mucho a la hora de recortarlas y además asi el corte se ve mas perfecto. 

En el caso de una tarta es prácticamente igual, se recorta en el diámetro o forma que quieras y se coloca. Si es con crema no hace falta nada, si es con fondant le pondremos pegamento comestible. Puede colocarse encima o en los laterales. 

¿ dónde puedo encargar la foto comestible?

En casa Joven sin duda. Profesionales con impresoras de última generación, papel de calidad y un servicio óptimo. Las personas que trabajan te van a asesorar, ayudar. 

Si quieres poner algún texto, hacer un collage de fotos buscar alguna imagen, te van a ayudar en todo y dar solución. 

Puedes ir a cualquiera de las tiendas Casa Joven o bien un pedido online que se envian en 24 horas. Para mas información no dudes en llamar al 

91 4112894 o 91 725 8738 . Te atenderemos con mucho cariño y ganas.

Comentarios

Deje su comentario