Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. aceptar

CÓMO DECORAR GALLETAS PERFECTAS

Publicado Por: casa joven En: Papel de azúcar En: viernes, marzo 29, 2019 Comentario: 0 Golpear: 51

DECORAR GALLETAS CON PAPEL DE AZÚCAR

Se puede decorar Galletas con papel de azúcar comestible y es una manera muy bonita y que sorprende. Lo mejor de todo es que no es nada complicado. El papel de azúcar es fácil de utilizar y manejar, son muy sencillos los pasos que tienes que seguir para que te queden unas galletas perfectas. Necesitas tener claro qué quieres imprimir. Dónde vas a imprimir el papel de azúcar.

Paso 1: imprimir el papel de azúcar en Casa joven

En todas las tiendas de Casa Joven puedes imprimir el papel comestible sin gluten. Tienen mucha experiencia en ello y es donde mejor te van a asesorar. Puedes llevar tu propia imagen o bien elegir una de sus plantillas. Si por ejemplo quieres hacer galletas para un niño que le encante el fútbol, tiene ya plantillas con diferentes escudos. Una medida ideal es de 5 cm. El papel de azúcar es 100% comestible y las tintas también por supuesto.

papel comestible escudo real madrid 

Paso 2: cortar los círculos perfectos

Si vas a hacer galletas perfectas necesitas una perforadora de 5cm . Es mucho más rápido y preciso el corte.

papel de azucar decorado  troqueladora para pael de azúcar  

Paso:3 Pegar el papel de azúcar a la Galleta

El papel de azúcar se pega a la galletas con pegamento comestible. Hay quien lo hace con agua pero yo no lo recomiendo ya que la galleta absorbe el agua muy rápido y corres el riesgo de estropear tu galleta Así que con unas gotitas de pegamento comestible aplicado con un pincel es suficiente. Puedes pegar el papel comestible directamente a la galleta o poner una base de fondant dando un toque de color. Queda mas bonito con esa cama de fondant, y también es muy fácil, lo vas a cortar con el mismo cortador que usaste para hacer las galletas y lo pegas con el mismo pegamento comestible.

papel comestible sin gluten  galleta decorada con papel de azúcar  

El resultado es genial! Ahora solo falta embolsarlas perfectas dando un toque muy profesional que os voy a enseñar en el siguiente post.

Todos los productos que he mencionado puedes encontrarlos en las tiendas físicas de Casa Joven o en la web.

Comentarios

Deje su comentario