No hay productos
El azúcar invertido se emplea en toda clase de conservas, bizcochos, magdalenas, muffins, cupcakes, mermeladas, caramelos, galletas, helados, turrones, mazapanes, etc.
Peso: 1300 g.
Disponible
489014
El azúcar invertido de Dayalet es un endulzante que se presenta en forma de jarabe de color amarillo-oro, su poder endulzante es un 30% superior al del azúcar cristal (sacarosa).
El azúcar invertido se elabora desdoblando el azúcar en solución, mediante un ácido. Su denominación de “azúcar invertido” se debe a que desvía los haces de luz que lo atraviesan, en sentido “inverso” a las agujas del reloj.
Su uso como anti-cristalizante y mantenedor de la humedad está extendido en muchos alimentos.
Su poder anticongelante es 1,9 veces más alto que el azúcar, por lo que resulta muy útil en la fabricación de helados, sorbetes y postres congelados.
Su composición seca es mitad fructosa y mitad glucosa por lo que adquiere las propiedades de estos dos azúcares.
Es posible aplicar DAYELET AZÚCAR INVERTIDO en todas las recetas que contengan azúcar cristal, que como es bien sabido endurece necesariamente todos los productos que lo contienen. Lo sustituye casi siempre entre un 10 y un 30% de su peso según aplicación o efecto que se desee conseguir, absorbiendo agua y manteniendo las elaboraciones tiernas durante más tiempo. Se emplea en toda clase de conservas, bizcochos, magdalenas, muffins, cupcakes, mermeladas, caramelos, galletas, helados, etc,
Ninguna de las formulaciones de Edulcorantes DAYELET contienen carbohidratos de absorción rápida sin embargo el Azúcar Invertido es un jarabe que contiene glucosa y fructosa, y aunque su Índice Glucémico es de nivel medio, parecido al de la miel, está en la mitad de la tabla de 0 a 100, es decir con un valor de 50.
Los componentes de nuestras formulaciones NO CONTIENEN GLUTEN.
Se absorbe en nuestro metabolismo igual que la miel, pues se trata también de dos monosacáridos, la glucosa que pasa muy rápidamente a la sangre, y la fructosa que se incorpora de forma más lenta.
Tiene menos calorías que el azúcar debido a su contenido de agua, pero su demanda de insulina es alta.
Por ello no es recomendable para personas diabéticas o con sobrepeso.
Ingredientes: Azúcar, agua y acidulante: ácido cítrico.
Este producto no contiene: Gluten, lactosa, huevo, soja colesterol y sal.
Información nutricional por 100g: 280 kcal/1176 k J por 100g. Grasas: 0%. Hidratos de carbono: 70%, de los cuales azúcares: 70%. Fibra alimentaria: 0%. Proteínas: 0%. Sal: 0%.
Índice Glucémico Medio= 50.
Conservar a temperatura superior a los 15ºC.