Mantel anti manchas 150x200cm Barzilia

Decora tu mesa con estilo y olvídate de las manchas con este fantástico mantel antimanchas que repele las sustancias impidiendo que penetren en el tejido. Un complemento funcional y decorativo con un diseño único de estilo tropical en color verde y naranja.

Medidas: 150x200cm.

Disponible

483513

Con este mantel antimanchas cuando se te caiga algún líquido se quedara en la superficie gracias al tratamiento que lleva, de esta manera no se forman las manchas en el tejido ni traspasan las sustancias a la mesa. Para limpiarlo y que quede como nuevo tan solo tienes que pasar un paño húmedo.

El tratamiento antimanchas cierra las fibras de la tela impidiendo que la sustancia vertida las atraviese.

Ahora este tipo de manteles antimanchas tienen una caída natural y un tacto agradable similar a la de los manteles convencionales. Además, van estampados con maravillosos diseños para que le des estilo y un toque personal a tu mesa.

Este mantel antimanchas rectangular va totalmente ribeteado y estampado con un bonito diseño de estilo tropical en color azul y naranja con hojas y tucanes, perfecto para que des un toque desenfadado a tu mesa y lleves la selva a tu casa.

Añade a tu casa toques personales con los que te identifiques para crear tu hogar.

Medidas: 150x200 cm.

Composición: 100% poliéster.

Productos Relacionados

MANTEL PLATA PAPEL 1.18X5M

Vista previa
3,75 €