No hay productos
Endulzante para sustituir de forma parcial o total el azúcar antihumedad de las recetas, ideal para decoraciones externas, su efecto anti-humedad hace que las masas no lo absorban incluso dentro de la nevera.
Peso: 350 g.
Disponible
489015
Endulzante para sustituir de forma parcial o total el azúcar antihumedad de las recetas, perfecto para decoraciones externas de tartas, cupcakes, repostería y bollería sin azúcar añadido. Su función anti-humedad impide que las masas lo absorban incluso dentro de la nevera, manteniéndose en la superficie durante un tiempo prolongado.
El antihumedad sin azúcar de Dayalet tiene menos calorías que el azúcar, es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías y grasa vegetal, que reemplaza al azúcar antihumedad en el 100% de su peso.
Muy fácil sustitución “peso a peso” (1:1) y no es necesario modificar los pesos de su receta tradicional. Proporciona la misma función que el azúcar antihumedad pero con una reducción de calorías y del índice glucémico.
Se emplea esparciéndolo con un tamiz fino encima de la superficie elegida. Se aplica a todas las recetas clásicas para decorar y blanquear tartas y pastas sin azúcar como: roscos, coronas, cocas, ensaimadas, brazos, tarta Santiago, pastas de té, etc.
Todos los endulzantes DAYELET son sanos para los dientes, protegiendo su salud, ya que no actúan sobre el equilibrio de la flora bucal. ”Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes”.
INGREDIENTES: Agentes de carga: manitol e isomaltol y grasa vegetal (palma) en polvo, lactosa y caseinato.
Los componentes de nuestras formulaciones NO CONTIENEN GLUTEN. CONTIENE LACTOSA.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 g: 350 kcal/1470 kJ por 100 g. Grasas: 15,5%. De las cuales son saturadas: 7%. Hidratos de carbono: 83%. De los cuales son polioles: 80%. Azúcares (lactosa): 3%. Almidones: 0%. Fibra alimentaria: 0%. Proteínas: 1,3%. Sal: 0,05%.
Índice Glucémico MUY BAJO = 7.
Nuestro Endulzante DAYELET ANTIHUMEDAD SIN AZÚCAR se metaboliza sin afectar para nada el nivel de glucosa en la sangre.
Su Índice Glucémico es notablemente bajo y favorece positivamente la flora intestinal gracias a su efecto prebiótico.
Estas características lo hacen ideal para todas las personas que sigan dietas bajas en calorías y de control de peso.