BOUQUET DE GLOBOS SPIDERMAN

Ramo de globos Spiderman de la marca Anagram, fabricado en papel foil con válvula de seguridad, Perfecto para decorar fiestas infantiles.

Este producto ya no está disponible

516028

Bouquet de globos diseño Spiderman compuesto por una estrella roja y otra azul, dos globos cuadrados diseño spiderman y un globo con la silueta de Spiderman, uno de los super héroes ficticios mas famosos de Marvel. Peter Parker era un joven estudiante que tras morderle una araña en una visita científica se convierte en Spiderman.

Si a tú hij@ le encanta este super héroe ficticio de Marvel, este ramo de globos es perfecto para decorar el espacio en el día de su cumpleaños, además podrás colocarlo como fondo para realizar las fotografías del evento.

Anagram fabrica globos de alta calidad desde hace mas de 40 años, con diseños divertidos e innovadores, perfectos para realizar todo tipo de decoraciones. 

La decoración con globos es la última tendencia en redes sociales, haz que tu celebración esté a la última y añade un globo de helio.

Los globos de foil están fabricados en papel de aluminio de alta calidad con válvula de seguridad, se pueden inflar tanto con helio como con aire. Si desea que el ramo flote debe llenarlos de helio, podrá encontrar las bombonas de helio en nuestra web, son súper sencillas de utilizar.

Se pueden realizar infinidad de decoraciones con globos, tantas como nuestra imaginación nos permita. Para decorar con globos podemos colocar el globo de foil en una varilla para armar centros de mesa, atar con cintas para formar bonitos bouquets con globos, fijar sobre una estructura rígida, o si lo que desea es una decoración más sencilla llenar un techo con globos, o bien dejarlos caídos sobre el suelo.

Si quieres que el evento o la celebración sea todo un éxito no lo dudes y apuesta por una decoración con globos, en Casa Joven tenemos infinidad de modelos y diseños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, globos para baby shower, globos para comunión, globos lisos, globos números, globos cumpleaños, etc. 

Encuentra tus globos en Madrid en nuestras tiendas Casa Joven, también hacemos globos personalizados.

Se envía en paquete individual sin inflar.

Productos Relacionados

Globo Spiderman de la marca Anagram fabricado en foil de alta calidad, perfecto para decorar fiesta temáticas. Medidas: 43x43 cm.

Vista previa
5,30 €

GLONO SPIDERMAN

Vista previa
29,90 €