GLOBO MANDALORIAN BAY YODA 58X66CM

Globo baby Yoda fabricado en foil de la marca Anagram, perfecto para decorar fiesta con temática Star Wars.

Medidas: 58X66 cm.

Este producto ya no está disponible

516001

Globo de foil SuperShape ™ XL® de la marca Anagram en forma Baby Yoda, perfecto para decorar fiesta con temática de Star Wars.

Si estas preparando una fiesta Star Wars, este globo en forma de baby yoda es perfecto para armar ramos de globos y decorar de forma divertida y original el evento. El globo baby yoda queda genial junto con otros globos de látex en color gris, plata y negro. Realiza una composición especial con varios globos y consigue una decoración con globos impactante y un fondo ideal para realizar las fotos. 

Anagram fabrica globos de alta calidad, con diseños divertidos e innovadores perfectos para realizar todo tipo de decoraciones. 

La decoración con globos star wars es la última tendencia en redes sociales, haz que tu celebración esté a la última y añade un globo de helio.

El globo mandalorian esta fabricado en papel de aluminio de alta calidad, se puede inflar tanto con helio como con aire. Si desea que flote debe llenarlo de helio, podrá encontrar las bombonas de helio en nuestra web, son súper sencillas de utilizar.

Se pueden realizar infinidad de decoraciones con globos, tantas como nuestra imaginación nos permita. Para decorar con globos podemos colocar el globo de foil en una varilla para armar centros de mesa, atar con cintas para formar bonitos bouquets con globos, fijar sobre una estructura rígida, o si lo que desea es una decoración más sencilla llenar un techo con globos, o bien dejarlos caídos sobre el suelo.

Si quieres que el evento o la celebración sea todo un éxito no lo dudes y apuesta por una decoración con globos, en Casa Joven tenemos infinidad de modelos y diseños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, globos para baby shower, globos para comunión, globos lisos, globos números, globos cumpleaños, etc. 

Encuentra tus globos en Madrid en nuestras tiendas Casa Joven, también hacemos globos personalizados.

Se envía en paquete individual sin inflar.

  • Tamaño inflado: ancho 58 x alto 66 cm.
  • Capacidad de gas: 0,041
  • Elevación máxima: 3048.0 metros.

Productos Relacionados

Globo burbuja star wars decorado con los personajes principales de la saga, perfecto para decorar fiestas temáticas de Star Wars.  Medidas: 55 cm.

Vista previa
7,60 €