GLOBO BURBUJA STAR WARS 55CM

Globo burbuja star wars decorado con los personajes principales de la saga, perfecto para decorar fiestas temáticas de Star Wars. 

Medidas: 55 cm.

Disponible

511046

Globo redondo diseño "Star Wars" decorado con los personajes principales de la saga, perfecto para decorar fiestas temáticas de Star Wars. 

Si tu hij@ es una enamorad@ de esta saga no lo dudes y decora su cumpleaños con globos de star wars de la marca Qualatex, tienen la mejor calidad y son perfectos para armar ramos de globos y decorar de forma divertida y original el evento.

Los globos burbuja no se oxidan y son muy resistentes, perfectos para la decoración en interiores y exteriores. Son globos únicos que combinan a la perfección con globos de látex y globos de foil para hacer arreglos con globos y conseguir una decoración duradera e impactante, además obtendrás un fondo ideal para realizar las fotos. Estos globos aguantan cambios de presión atmosférica aunque sí se exponen a temperaturas extremas pueden reventarse.

Qualatex fabrica globos de la más alta calidad, reconocidos como los mejores con fabricación en Estados Unidos y Canada para que no te lleves sorpresas, los globos burbujas se producen en Japón.

La decoración con globos de cumpleaños es la última tendencia en redes sociales, haz que tu celebración esté a la última y añade un globo de helio.

El globo star wars mide 55 cm y esta realizado en plástico elástico transparente, se puede inflar tanto con helio como con aire. Si desea que flote debe llenarlo de helio, podrá encontrar las bombonas de helio en nuestra web, son súper sencillas de utilizar. El tiempo de flotación de las Deco Burbujas varia en función de los tipos de globos colocados en su interior.

Se pueden realizar infinidad de decoraciones con globos, tantas como nuestra imaginación nos permita. Para decorar con globos podemos colocar el globo de foil en una varilla para armar centros de mesa, atar con cintas para formar bonitos bouquets con globos, fijar sobre una estructura rígida, o si lo que desea es una decoración más sencilla llenar un techo con globos, o bien dejarlos caídos sobre el suelo.

Si quieres que el evento o la celebración sea todo un éxito no lo dudes y apuesta por una decoración con globos, en Casa Joven tenemos infinidad de modelos y diseños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, globos para baby shower, globos para comunión, globos lisos, globos números, globos cumpleaños, etc. 

Encuentra tus globos en Madrid en nuestras tiendas Casa Joven, también hacemos globos personalizados.

Se envía en paquete individual sin inflar.

Productos Relacionados

Globo baby Yoda fabricado en foil de la marca Anagram, perfecto para decorar fiesta con temática Star Wars. Medidas: 58X66 cm.

Vista previa
7,50 €