Bolsa patatas microondas

Con esta bolsa para patatas, podrás preparar un delicioso acompañamiento para cualquier plato de forma rápida y sencilla, y lo mejor de todo, sin ensuciar la cocina.

Medidas:  21,5 x 2 x 30,5 cm.

Disponible

217708

Si estás buscando una forma rápida y fácil de cocinar patatas deliciosas y tiernas en el microondas, nuestra bolsa para cocinar patatas es justo lo que necesitas. Con ella, podrás disfrutar de patatas perfectamente cocidas en tan solo 4 minutos, sin tener que preocuparte por encender el horno o ensuciar la cocina.

Esta bolsa para cocinar patatas en el microondas está fabricada con materiales de alta calidad, su forma permite que el vapor se concentre en el interior para que las patatas se cocinen de forma uniforme. Además, su diseño en color rojo es moderno y atractivo, lo que la hace ideal para lucirla en cualquier cocina.

Perfecta para personas que no tienen mucho tiempo para cocinar pero quieren disfrutar de comidas caseras y saludables.

La bolsa para cocinar patatas al microondas en 4 minutos es fácil de usar, simplemente coloca las patatas en su interior, cierra la bolsa y colócala en el microondas durante 4 minutos. Al finalizar, tendrás unas patatas perfectamente cocidas y listas para disfrutar en cualquier momento. ¡No lo pienses más y consigue tu bolsa para cocinar patatas al microondas ahora mismo!

Medidas:  21,5 x 2 x 30,5 cm.

Productos vistos recientemente