Exprimidor manual inox

Adquiere nuestro exprimidor manual de acero inoxidable y descubre una forma fácil y divertida de disfrutar de jugos frescos y naturales. ¡Exprime tus naranjas y limones y deleita tu paladar con sabores naturales y llenos de vitalidad!

Disponible

520090

¿Eres un amante de los zumos frescos y naturales? ¡Nuestro exprimidor manual de acero inoxidable es el complemento perfecto para tu cocina! Convierte la experiencia de exprimir frutas en algo sencillo, eficiente y divertido.

Imagina el aroma fresco y jugoso de una naranja recién exprimida y el sabor vibrante de un limón recién exprimido para darle un toque cítrico a tus bebidas. Con nuestro exprimidor manual, podrás disfrutar de todas estas deliciosas opciones de forma rápida y sin complicaciones.

Fabricado en acero inoxidable con un diseño minimalista y compacto, cuenta con dos prácticas asas que permiten un agarre cómodo y seguro, además de ocupar poco espacio en tu encimera.

Exprimir la fruta con nuestro exprimidor manual es muy fácil. Simplemente coloca la fruta en el cono exprimidor, ejerce presión y verás cómo el jugo fresco y delicioso fluye directamente hacia el contenedor. Es perfecto para preparar jugos rápidos por la mañana, para acompañar tus desayunos o para sorprender a tus invitados con bebidas refrescantes en una tarde calurosa.

Imagina tener tu propio exprimidor manual en la cocina, listo para usar en cualquier momento. Podrás experimentar con diferentes combinaciones de frutas, agregar un toque cítrico a tus platos favoritos o simplemente disfrutar de un vaso de jugo fresco y saludable cuando lo desees.

Además, el exprimidor manual de acero inoxidable es fácil de limpiar. Solo necesitas enjuagarlo con agua tibia y jabón suave, y estará listo para su próximo uso. Su diseño desmontable facilita aún más la limpieza y el mantenimiento.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de los beneficios de un exprimidor manual de acero inoxidable en tu cocina. Aprovecha al máximo las propiedades nutritivas de las frutas y agrega un toque de frescura a tus bebidas y recetas.

Medidas: 14xH10,5xL16,5 cm

Productos Relacionados

Siente la frescura en tus manos con este exprimidor de limón manual de vidrio transparente, la herramienta perfecta para obtener jugo fresco y auténtico en cualquier lugar. Compacto y eficiente, este exprimidor de vidrio te permite disfrutar de la vitalidad de los cítricos con estilo y comodidad. Medidas: 14x13x7cm

Vista previa
3,90 €

Productos vistos recientemente