Reloj despertador - colores

Un reloj despertador sencillo y fiable en formato redondo con manecillas y números de fácil lectura y un diseño minimalista con carcasa de PVC blanca, negra o azul para que puedas acoplarlo fácilmente en cualquier decoración.

Medidas: 6x3,9x9,2cm

Disponible

209441

Si estás buscando un reloj despertador fiable y sencillo, este reloj despertador en formato redondo con manecillas y números de fácil lectura es perfecto para ti.

El reloj despertador tiene un diseño minimalista con carcasa de PVC blanca, negra o azul que se integra fácilmente en cualquier ambiente.

Su tamaño compacto hace que este reloj despertador sea fácil de colocar en cualquier mesita de noche, escritorio o repisa. Además, su diseño sencillo lo hace perfecto para cualquier tipo de decoración.

Este reloj despertador es fácil de usar, lleva manecillas y números naturales que resaltan sobre la esfera blanca o negra para una fácil lectura, es muy fácil configurarlo y leer la hora. Si necesitas ajustar la hora lleva un sencillo sistema de ajuste manual.

Funciona con una pila AA no incluida, lo que significa que no necesitarás ningún tipo de conexión eléctrica para usarlo.

Medidas: 6x3,9x9,2cm

Productos Relacionados