Papelera baño blanca tapa y pedal 5litros

Si buscas una papelera de baño funcional y moderna que aporte un toque de estilo a tu baño, nuestra papelera metálica de color blanco con 5 litros de capacidad es la elección perfecta para ti. Haz tu pedido hoy mismo y disfruta de la mejor calidad.

Medidas: 21x15x29.5cm

Disponible

209393

Si buscas una papelera de baño de alta calidad que combine funcionalidad y estilo, nuestra papelera de baño metálica en color blanco con 5 litros de capacidad es la opción perfecta para ti. Gracias a su diseño rectangular y a su formato compacto podrás encajarla fácilmente en tu baño.

Con su sistema de apertura por pedal, nuestra papelera de baño es fácil de usar y muy higiénica, ya que no tendrás que tocar la tapa con las manos para abrir o cerrar la papelera. Además, su función de cierre suave sin ruidos asegura que la tapa se cierre de forma segura y silenciosa, lo que significa que no tendrás que preocuparte por ruidos molestos en tu baño.

Además, nuestra papelera de baño con pedal también cuenta con un cubo de plástico extraíble, lo que facilita su vaciado y limpieza. De esta forma, podrás mantener tu papelera de baño con tapa siempre limpia y libre de malos olores.

Esta papelera es perfecta para aquellos que buscan una sensación de serenidad y frescura en su baño. Además, su diseño elegante y moderno encajará perfectamente con cualquier decoración de baño, lo que la convierte en una elección funcional y estilosa.

Hecha con materiales de alta calidad, nuestra papelera de baño metálica es resistente y duradera, lo que significa que durará muchos años en tu baño.

Medidas: 21x15x29.5cm

Caja madera diseño mándala con tapa abatible, ideal para decorar salones y contener pequeños objetos. Medidas: 23x23x7,5 cm.

Vista previa
12,90 €