Nuevos cursos de Reposteria Casa Joven 2017

Publicado Por: Casa Joven En: Reposteria En: martes, enero 24, 2017 Comentario: 0 Golpear: 1520
En Casa Joven damos cursos de repostería desde mas de 5 años de experiencia. En el 2017 presentamos una nueva modalidad de cursos de reposteria donde la manga pastelera cobra mas importancia.  
A  mi particularmente me encanta decorar con con manga pastelera, se pueden hacer preciosidades y por eso queremos enseñarte.
En Casa Joven damos cursos de repostería desde mas de 5 años de experiencia. En el 2017 presentamos una nueva modalidad de cursos de reposteria donde la manga pastelera cobra mas importancia.  
A  mi particularmente me encanta decorar con con manga pastelera, se pueden hacer preciosidades y por eso queremos enseñarte. El curso se llama Curso de manga pastelera y decoración de bizcocho porque eso es lo que hacemos.  
Un curso práctico de técnica de manga con crema, utilizando diferentes boquillas para diferentes decoraciones.  Te enseñamos a coger correctamente la manga, a dosificar fuerza y movimiento, sus diferentes dibujos según la posición de tu mano... y culminamos el curso con la decoración de un bizcocho para cada alumna practicando todo aquello que has aprendido en la clase.
 
Te recomendamos hacer el curso de reposteria nivel 1 y después animarte a hacer el nivel 2 de curso de reposteria manga pastelera decoración de bizcocho 2. 
Todos los materiales están incluidos en nuestras clases, no tendrás que traer nada.
 Llama 91 725 87 38  y te informaremos de estos cursos con sus próximas fechas disponibles. 
El curso de nivel 1 tiene una duración de  3 horas y media y su precio es de 49,90€. El curso de reposteria nivel 2 tiene una duración de 5 horas. 
Este curso de reposteria se imparte en Casa Joven c/ Alcalá 180- Madrid  
Te esperamos

Comentarios

Deje su comentario