La colección de verano que no te puede faltar

Publicado Por: casa joven En: Ideas para regalar En: martes, mayo 29, 2018 Comentario: 0 Golpear: 1664

Si sigues la moda no te pierdas la colección de Verano

Casa Joven trae para la temporada verano 2018 numerosas novedades de colección de verano para que estés a la última en la playa y que seguro llevarán  las influencers.  Te traemos las últimas tendencias para que no te pierdas nada. No te dejará de sorprender la colección de temporada que ha traído Casa Joven para este verano 2018. Especialmente elegida con tejidos  frescos y en algodón y los colores que mas se llevan este verano. Kimonos con motivos de flores para que estés cómoda y siempre siguiendo la moda. Además tiene complementos como toallas tipo fouta con y sin toalla en el reverso, toallas de piscina también tipo pareo muy ligeros con toalla todo para que vayas también cómoda y ligera. Te mostramos algunas de las novedades que estoy segura te encantarán :

vestido playa

Este Vestido corto para llevar con chanclas flamenco será el que mas te pongas este verano. Una monada! Talla única, amplio, tendencia para este verano y que seguro no te podrá faltar con un toque hippie. En tono rosa negro y azul . 

chanclas flamenco

Elige una de estas chanclas con motivos de flamencos tendencia para el verano 2018. Las chanclas de piscina están súper de moda, mis amigas están como locas con estas chanclas.

toalla fouta

Estas toallas foutas son muy cómodas para quienes quieren estar siempre a la moda y no les guste llevar mucho peso a la playa. De secado rápido y no se queda la arena pegada a la toalla. Llévate una seguro que te encanta.

toalla pareo

Toalla con un tejido muy agradable que puedes también usar como pareo y toalla al mismo tiempo. Este modelo hippie es ideal para mentes despreocupadas y felices. 

Las bolsas que lleves a la playa también son un complemento importante, es necesario ir cómodas y con estilo. Te mostramos algunos de los modelos tendencia, cómo no, los flamencos que nos están acompañando durante todo el 2018. Además son muy económicas y de fácil lavado y pueden usarse también como bolsa multiusos ahora que nos estamos concienciando a no utilizar bolsas de plástico podemos llevar siempre una dentro de nuestro bolso.

bolsa tela flamencos 

Seguro que no te vas a separar de todos estos complementos de verano que te hemos presentado en  tendencias de temporada verano 2018 que marcan la moda y que harán que tengas un lookazo. Puedes también visitar las tiendas físicas de Casa Joven y encontrar mas tendencias en complementos de moda y también de hogar. Si todavía no conoces casa joven tienes que hacerlo te sorprenderás por su gran surtido y selección súper cuidada de todos sus artículos de hogar y sección de temporada.

Comentarios

Deje su comentario