10 utensilios de repostería y pastelería imprescindibles en tu cocina

Publicado Por: casa joven En: Reposteria En: viernes, junio 22, 2018 Comentario: 0 Golpear: 2267

Utensilios de repostería y pastelería que no deberían faltar en tu cocina

¿qué utensilios de repostería y pastelería no deberían faltar en la cocina?  

Quiero ser lo mas simple posible para que no tengas accesorios de repostería innecesarios y que te ocupen espacio inútilmente Pero sin duda no podrás hacer nada sin los siguientes accesorios de repostería :

  • Vamos a comenzar siempre cualquier postre pesando los ingredientes, así que el primer utensilio de cocina va a ser un peso de cocina o báscula de cocina
  • los recipientes también son importantes, vas a necesitar boles de diferentes tamaños para poner la harina, azúcar ,batir huevos 
  • las cucharas medidoras son muy cómodas para las medidas pequeñas y ua sabemos que hay muchas recetas que nos dan con cucharadas y cucharaditas que tenemos que poner la medida exacta si queremos que nos salga bien el postre.
  • una amasadora es muy importante para hacer buenas masas. Tenemos dos opciones, o manual que suelen tener un motor mas pequeño y por lo tanto menos capacidad de trabajo, o nos vamos ya a una amasadora de pie. Una buena opción es la amasadora de la gama ariete, está muy bien de precio y nos da una rendimiento igual que las mejores amasadoras.
  • Rodillo: también es un utensilio de repostería imprescindible para estirar cualquier masa que lo requiera, como la masa para galletas.

bascula de cocina cucharas medidoras amasadora reposteria

  • y ahora nos ponemos manos a la obra y tendremos que elegir un molde que se adapte a lo que queramos hacer. Si haces muchas tartas o bizcochos te recomiendo uno de tamaño intermedio y que te de un buen rendimiento. Puedes elegir entre moldes desmoldables o no. Eso ya depende de cómo te guste mas. 
  • Una lira para cortar un bizcocho y poder poner relleno sin destrozarlo es muy útil, te facilitará la vida y ahorrará muchos disgustos
  • Un spray desmoldante es genial para que no se pegue el bizcocho y tambié te va a ayudar  a ahorrar tiempo.
  • Tener un kit de varias boquillas y mangas pasteleras para decorar postres dando un toque profesional y mucho mas bonito 
  • y por último no te pueden faltar lenguas y espátulas para alisar y distribuir la crema. Siempre muy útiles tanto como utensilio de cocina como para repostería. 

MOLDE REPOSTERIA LIRA BOQUILLAS CUCHARAS MEDIDORAS Rodillo Madera espatula silicona

Comentarios

Deje su comentario